Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Aries 2021

17 de diciembre del 2020

¡Este 2021 te sentirás vivo!

Aries, prepárate porque el año 2021, que se acerca, no será fácil. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Después de un buen comienzo en enero, seguido de una satisfactoria primavera, en junio te verás luchar en todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, julio y agosto te hacen retroceder y luego, con ganas de volver a comenzar, volverás a tu ritmo habitual. Octubre continuará proporcionándote momentos de autodesarrollo. Aunque, en noviembre y diciembre, algunos errores de juicio, disputas e inquietudes te afectarán mucho. Afortunadamente, la buena fortuna te protegerá. Este año no tendrás miedo de ponerte en peligro porque defenderás tus opiniones, ambiciones y logros. Pasarás de momentos de total satisfacción a meses muy estresantes, pero gracias a Saturno te mantendrás en el camino. Tu debilidad es que a veces vas a querer comerte el mundo de un bocado. En cuanto al amor, o bien considerarás el matrimonio, o te acercarás a tu pareja en febrero y abril, pero querrás romper con la relación a finales de año. Esto será bueno para ti: prefieres el "rojo apasionado" al "rosa dulce".
 
 
Amor
Este año tienes la oportunidad de revitalizar tus relaciones. Algunas personas se acercarán a ti, otras se alejarán y se producirán ciertos encuentros. Prefieres a las personas seguras de sí mismas que se desarrollan y progresan en sus vidas, y que te aceptan como eres porque no te andas con rodeos, sino que dices lo que piensas. Afortunadamente, esta actitud, a veces desconcertante pero siempre sincera, atrae a nuevas personas que se convertirán en tus buenos amigos. El año comenzará bien, con la primera semana caracterizada por la pasión. Sin embargo, más tarde sientes que te falta apoyo y los que te rodean parecen distantes. No te preocupes, porque en abril la luna nueva en aries garantizará a los solteros encontrar el amor y a los ya enamorados recibir el afecto de su pareja. Durante el retroceso de Mercurio, puede que te encuentres discutiendo más frecuentemente con tus familiares y colegas de trabajo. ¡Trata de ser menos exigente en este período! Para todos los aries que no están en relaciones románticas, pueden tener algunas aventuras de una noche en el camino, pero eventualmente encontrarán mayor estabilidad en su vida amorosa. Para los que tienen pareja, pasarás de los intercambios amistosos y la comprensión intelectual, a una relación estimulada por la sensualidad y el deseo sexual.
 
 
Trabajo
Aprovecha el comienzo del año para hacer un balance de su situación y sus deseos. Si tu situación actual no resulta bien, podrías romper un contrato a principios de año. Resignación o ruptura amistosa, por fin tienes el valor de dar el paso este año. Sabrás tomar una posición y tomar decisiones fácilmente. Tus planes profesionales estarán en pleno apogeo. Aunque al principio te sientas como si tuvieras dificultades económicas, la situación mejorará para ti. No se puede decir que será un año de descanso, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y alcanzar tus objetivos. Estos cambios serán positivos, aunque te desestabilicen. Piensa en ellos como una oportunidad para empezar de nuevo y todo estará bien. Como alguien con una gran personalidad tenaz, podrás afrontar los días de trabajo con compostura y disciplina.
 
Dinero
En cuanto a dinero se trata, podrás estabilizar tu presupuesto y, al mismo tiempo, ahorrar dinero. Pero esto dependerá sobre todo de tu capacidad de ser razonable. En el segundo trimestre, Venus te empujará a gastar para complacer.
 
Salud
Durante la mayor parte del 2021, conseguirás músculos bien tonificados y un físico fuerte, pero tu disposición nerviosa se cansará demasiado. Parecerás estresado (a) algunos meses y eso, por supuesto, causará problemas. No te confíes de las decisiones precipitadas, las caídas, los accidentes y el aumento de la presión sanguínea, especialmente en junio, noviembre y diciembre. Elije actividades físicas de ocio, pero sólo las que sean relajantes, no torneos o competiciones con medallas en juego. ¡Realmente necesitas tomarte las cosas con calma! Te las arreglarás para mantener el ánimo, aunque te canses y tengas que tomar descansos el fin de semana. Se te concederá la juventud y disfrutarás realizando actividades recreativas que te relajen. Dotado (a) de una dosis inalterable de energía, es importante que aprendas a ir más despacio de vez en cuando ya que tiendes a trabajar demasiado, especialmente porque, a veces, puedes pasar de periodos de excitación a momentos de fragilidad.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes con mes


 
 
Los planetas de tu 2021
Cinco planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de Aries en 2021:
Urano y Saturno impondrán un control continuo sobre tus finanzas,
Júpiter te da un factor de "suerte" durante una buena parte del año,
Venus y Marte disfrutan condimentando tus amores.
 
 
Consejo para aries para este 2021
Este 2021, eres indomable. Te has decidido a conseguir lo que no conseguiste el año pasado. Tu personaje de "buscavidas" te empuja a hacer más y más, incluso si eso significa crear algunos conflictos a tu alrededor. Aprovecha al máximo el viento de la novedad que sopla a tus espaldas. No te detengas ante viento y marea, sigue siempre con tus proyectos.





¡Seguí leyendo!

Horóscopo de Tauro 2021
Horóscopo de Géminis 2021
Horóscopo de Cáncer 2021
Horóscopo de Leo 2021
Horóscopo de Virgo 2021
Horóscopo de Libra 2021
Horóscopo de Escorpio 2021
Horóscopo de Sagitario 2021
Horóscopo de Capricornio 2021
Horóscopo de Acuario 2021
Horóscopo de Piscis 2021



Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso