Bienestar y tiempo libre

La Orgonita

28 de septiembre del 2020

¿Qué son estos maravillosos elementos?

¿Qué es?
 
Las orgonitas son generadores de energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc. Está basado en un proceso que implica transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Las orgonitas absorben, limpian y equilibran las energías, tanto del medio ambiente como de las personas.

¿Cómo funciona?

El órgon positivo es energía ordenada, mientras que el negativo es energía caótica, distorsionada. La energía natual del ambiente es positiva, ordenada, sin emgargo si ésta es excitada (a través de microondas por ejemplo), se vuelve caótica y se desordena (negativa). Las personas también influencian en órgon ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones.

Los metales atraen el orgón del ambiente (+ ó -), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (la energía se ordena).

La energía positiva es saludable, nos alimenta y sana. La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. También tiene un efecto sobre el comportamiento de las personas.

Fuente: www.orgonitas.com

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso