4 ideas para ponerle onda a tus ensaladas

Si sos amante de las ensaladas, o si por el contrario, te cuesta comerlas; estos tips son ideales para vos.

Esta época del año es ideal para comer ensaladas frescas y nutritivas. Pero comer siempre lo mismo puede llegar a aburrirnos. Por eso te cuento cómo darles un toque diferente a tus ensaladas para hacerlas aún más irresistibles y deliciosas.

 


Idea 1: ¡Endulzate!
Lo agridulce tiene un potencial increíble. Pero si no sos muy fan, te recomiendo que le agregues toques sutiles, por ejemplo rallá media manzana verde y añadila a tu ensalada de siempre.


 

Idea 2: Amantes del hummus
Nunca subestimes el poder de este gran invento culinario. Podés hacer hummus de casi cualquier legumbre, aunque el clásico es de garbanzos. Sumá una cucharada del hummus de tu preferencia y después me contás, tus ensaladas ya no serán lo mismo…  




Idea 3: Un toque crocante
Además de aportar muchos nutrientes, los frutos secos y las semillas dan una textura crocante que vas a amar, dejate sorprender mientras estás degustando tu ensalada favorita. Mis preferidos son las nueces y las semillas de zapallo, ¿cuáles son los tuyos?



 
Idea 4: Vinagreta de mostaza express
Si estás con poco tiempo, este simple aderezo le dará un gran diferencial a los vegetales de tu ensalada:

-Una cucharada de mostaza
-4 cucharadas de aceite de oliva
-2 cucharadas de vinagre de manzana

¡Mezclá todos los ingredientes y está pronta!
 

Tip extra: Sumarle cereales a las ensaladas es una gran idea para potenciarlas: arroz integral, quinoa, o mijo; son buenas opciones.  
 

¿Cuál de todas estas ideas te gustó más? ¿Qué otras se te ocurren?




 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp