Comidas y nutrición

Alimentos perjudiciales para tu dieta

09 de noviembre del 2020

Es difícil reconocer entre tanta publicidad cuáles son realmente los alimentos saludables y cuáles son puro engaño comercial. Si lees la letra chica de la información nutricional, te darás cuenta de que muchos de los que pensabas que eran ‘saludables’, esconden una cantidad peligrosa de sal, azúcar o grasa. Infórmate bien para poder distinguir la próxima vez que vayas de compras.

Tiene fama de saludable por ser buena fuente de energía, pero no para los que buscan perder peso. Las comerciales, tiene muchísimas calorías.

 

El requesón: Se ha recomendado para bajar de peso, por sus pocas calorías y alto porcentaje de proteína, que ayuda a mantenerte lleno por más tiempo. El lado oscuro del requesón es que puede ser malo para la presión por su alto contenido de sodio. Una taza ‘light’ puede tener hasta 900 mg de sodio, 35% de lo recomendado en un día.

 

La ensalada Cesar: Ensalada no siempre es sinónimo de dieta. La lechuga, el pollo y el queso parmesano por su cuenta son buenos, pero mezclado con el aderezo cremoso y crutones le suma grasa y calorías. Una porción grande puede tener hasta 900 calorías y 60 gramos de grasa ¡más que una hamburguesa doble! Consejo: pídela sin crutones y con aderezo ´light´.

 

Las bebidas deportivas:

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