Comidas y nutrición

Beneficios de la levadura de cerveza

22 de agosto del 2021

La levadura de cerveza es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, de hecho, es el alimento que más componentes nutritivos dispone

En primer lugar hay que saber diferenciar la levadura de cerveza apta para consumo humano y la levadura de cerveza virgen, ésta última no es buena consumirla ya que produce diversos problemas gastrointestinales. La puedes encontrar en cualquier tienda naturista o supermercado, no contiene alcohol, lactosa o gluten y tampoco conservantes.

- La levadura de cerveza es pues la mejor fuente que puedes tener de vitamina B.

- Gracias sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.

- Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice, cromo

- La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad.

- La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

- Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.

- Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.

- Regula las funciones de la glándula tiroides

- Regenera la flora intestinal



Igualmente recuerda que es importante consultar con un médico antes de consumirla.



Fuente: mejorconsalud.com

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso