Comidas y nutrición

Postres primaverales

23 de septiembre del 2022

Te recomendamos dos recetas especiales para disfrutar durante los hermosos y cálidos días que se acercan. ¡Sorprendé a tus amigos y familiares!

Copa delicia




Ingredientes:
 
• 1 yogur natural o a gusto de tipo cremoso
• 2 bananas
• 8 frutillas
• 80 gr de granola, almendras o avellanas
• Chocolate líquido (opcional)
• Azúcar, miel o edulcorante (opcional)
 
Preparación:
Elije los vasos, tazas o copas donde servirás este postre saludable, preferentemente trasparente para disfrutar con todos los sentidos.
Agrega la mitad de la granola. Corta las frutillas en pequeños trozos. Si quieres puedes colocarle 2 cucharaditas de azúcar o miel y mezclar. Agrega la mitad de las frutillas. Por otro lado corta las bananas en rodajas bien finas, mézclalas con el yogur y agrégalo. Luego pon otra base de granola, la mezcla de bananas con yogur y por último termina el postre con el resto de las frutillas por arriba.
 
Introduce en la heladera al menos una hora, luego si deseas decora con salsa de chocolate ¡y a disfrutar!


 

Mousse de frutillas y crema





Ingredientes:
 
• 500 g de frutillas
• 250 cc crema de leche
• 200 g de azúcar o su equivalente en edulcorante
• 1 cda. de gelatina sin sabor
 
Preparación:
 
Primero debemos lavar las frutillas, cortarlas y licuarlas. Agregamos el azúcar y la gelatina previamente disuelta en un poco de agua caliente. Mezclamos bien y dejamos reposar. Aparte batimos bien la crema de leche como si fuera chantilly con tres cucharadas de azúcar. Agregamos la crema a la preparación anterior y mezclamos bien en forma envolvente. Llevamos a la heladera durante algunas horas y servimos bien frío.




 

Comentarios

Por: Amec

Acompañantes, bienestar y recreación

Misión: Ofrecer servicios que aporten bienestar y calidad de vida para alcanzar una longevidad feliz; brindando compañía y cuidados personalizados, promoviendo la salud a través de actividades recreativas, físicas y culturales. Estamos comprometidos día a día con la excelencia, adaptándonos a los cambios, para ser siempre los mejores. Visión: Ser la marca líder que promueva el bienestar holístico de cada persona, motivándole a vivir una longevidad plena y feliz; basada en un modelo d... Leer más

Otros artículos de Amec

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso