Cuidado de la salud

Alimentos que mejoran tu cutis y tu piel

17 de abril del 2021

Para tener una piel limpia, bella, rejuvenecida y saludable no solo hace falta utilizar productos y tratamientos sino también consumir alimentos que ayuden.

Estos son los alimentos que te ayudarán a tener una piel sana y bonita

ALMENDRAS
Los ácidos grasos saludables que contienen las nueces y almendras ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Y lo que es mejor ayudan a retener el agua que hace posible un look saludable tanto para el rostro como para el cuerpo.

PALTA
Al tener un alto contenido de vitamina B, las paltas son utilizados en muchos cosméticos para el rostro. Y ahora lo puedes incorporar a tu dieta diaria en batidos, ensaladas o solos.

MANGO
El mango es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A necesaria para consumir durante todo el día. Además es un excelente antioxidante.

PAPAS
Las papas tienen un alto contenido de zinc y vitamina C y ayuda a crear más elastina, que mantiene la piel joven y linda por más tiempo.

YOGURT
El yogurt ayuda a lucir una piel más firme y linda. Y tiene un alto contenido de proteínas y fibras. El yogurt griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogurt normal.

GRANOS ENTEROS
Los granos enteros, como el pan y el arroz integral, la avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te dará los mejores resultados para tu piel.

MORRONES
Rojos, verdes o amarillos, los morrones contienen antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas. Incorpóralos a tu dieta regularmente y obtendrás una piel joven y linda.

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso