Cuidado de la salud

Mantra para sanar tu corazón física y emocionalmente

29 de junio del 2021

Los mantras al igual que la meditación y yoga son una filosofía de vida que promueve los cambios positivos. ¡Inténtalo!

60 minutos de canto estimulan al cuerpo a liberar una hormona denominada hidrocortisona, un anti-estrés, además incrementa la producción de la proteína inmunoglobulina A, que fortalece el sistema inmunológico, afirma un estudio de la Universidad de Frankfurt.

El canto se fundamenta en dos cosas: sonidos y vibraciones, igual que los mantras. Además, ambos requieren de concentración mental para su ejecución lo que impide concentrarse en pensamientos negativos.
 
Sana tu corazón

Los mantras son un grupo de sílabas que no poseen un significado literal. Sin embargo, a través de las repeticiones constante durante periodos de tiempo determinados, permite que el mantra pueda sanar de forma emocional y física a la persona que lo lleva acabo.

¡Calma tu mente!

Otra forma en que un mantra puede sanar o cuidar tu salud es a través de la relajación, con lo que la meditación se hace más profunda.

De acuerdo a una investigación realizada por el experto Judson Brewer, y publicada en la revista Proceedings, la capacidad de meditación ayuda a las personas a mantener una mejor concentración y a tener un estado de felicidad más prolongado.



Fuente: bienestar180

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso