Cuidado de la salud

#Quedateencasa, te contamos cómo contagiar de buena energía a familia y amigos

30 de marzo del 2020

#Quedateencasa, consejos para una cuarentena saludable...  Las buenas energías pueden transmitirse sin necesidad de hacer cosas muy complicadas o científicas. Sabías que somos capaces de contagiar a aquellos que están a nuestro alrededor con el mismo entusiasmo. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? 

Sonríe más
La mejor manera de contagiar buena energía es ofreciendo una bonita sonrisa.

Haz un cumplido
Los cumplidos sinceros y originales pueden obrar maravillas con las personas que nos rodean. .

Sé amable
Ser amable con todas las personas, es una buena forma de contagiar la buena energía ya sea que se trate de amigos, familiares o algún vecino. Puede ser que muchas veces no sientas el deseo de portarte amablemente con ciertos miembros de tu familia, pero aunque sea difícil por lo menos inténtalo. Seguramente te sentirás mucho mejor.

La comida también es importante
Una original manera de contagiar las buenas energías es cocinando algo rico... también sirve cocinar lo que sea con amor.

Discúlpate
Muchas veces tenemos peleas o contratiempos por pequeñeces que dejan tensión en el ambiente. ¿Qué mejor entonces que pedir disculpas y poner un fin al disgusto? 

Deja mensajes alegres
Puedes intentar también redactar pequeñas notitas y dejarlas en lugares claves donde las puedan encontrar los destinatarios. Escribe frases como “ten un maravilloso día hoy” o “verás que todo saldrá muy bien” y enseguida notarás que las buenas vibraciones invaden el cuarto donde te encuentras.




 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso