Cultura y viajes

¡Esta casa sí que está patas arriba!

04 de abril del 2019

La frase “el mundo está patas arriba” es perfectamente aplicable a esta.

Esta casa que fue construida “al revés”, y hoy es la mayor atracción en Terfens, una pequeña villa ubicada en la parte occidental de Austria. Esta peculiar construcción fue diseñada por los arquitectos polacos Irek Glowacki y Marek Rozhanski, quienes reunieron su talento e idearon este hogar que desafía la gravedad y que está destinado a servir como un nuevo atractivo turístico de la zona. A diferencia de otras construcciones similares, esta tiene todo su interior al revés: el baño, el garaje y las habitaciones... con todos los muebles pegados al techo. Los visitantes únicamente pueden acceder a la residencia, que tardó ocho meses en construirse, desde la ventana del techo.
 



 
“'La casa al revés”' se encuentra en la pequeña villa austriaca de Terfens y fue construida totalmente por los arquitectos Irek Glowacki y Marek Rozhanski.
 
No sólo por fuera su fachada está de cabeza, sino que por dentro posee todos los ambientes propios de una casa convencional, pero al revés.
 
Los arquitectos unieron su talento para construir un hogar que desafía la gravedad y sirve como atracción turística de la zona.





 

¿Qué te parece? ¿Tendrías una casa como esta?








      

Comentarios

Por: Clara Varela

Guía experta en Receación

Cada rinconcito de nuestra ciudad y ¿por qué no? de nuestro país, esconde un sin fin de historias increíbles. Atrevernos a mirar más allá de lo que se ve a simple vista, es un viaje maravilloso sin retorno que quiero compartir contigo en este espacio. ¡Espero que disfrutes de tu lectura! ¡Hay mucho por descubrir!... Leer más

Otros artículos de Clara Varela

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso