Divertido test

Hacé este entretenido test de personalidad. ¡Comentá y compartí con amigos!

¿Qué ojo te atrae más? ¿1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, o 9? Podés elegir más de 1 si te sientís identificado con más.



Si te sentís atraído por el 1, en el fondo eres una persona abierta. Tú eres el tipo de persona que dará la bienvenida a casi cualquier persona en tu vida y corazón. Crees que es mejor tomar un riesgo y resultar herido que cerrarse al mundo. No muestras al mundo tus miedos o inseguridades. Crees que tus problemas deben ser tratados de forma privada. Intentas ayudar de la mejor manera posible a los demás.



Si seleccionás el ojo 2, en el fondo eres concienzudo. Sos el tipo de persona que siempre está buscando dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones hacen una diferencia en las vidas de otras personas, no importa lo grande o pequeñas que sean. No muestras al mundo lo preocupado y molesto que eres. Ves un montón de miseria e injusticia que no cuentas a los demás. Te dedicas a ser la mejor persona posible. Es lo menos que puedes hacer con tu tiempo en este planeta.



La elección del ojo 3 demuestra que tu fuerza interior prevalece, aunque en el fondo te atormenta el loco pasado que has vivido, pero tu energía positiva da la batalla correcta contra los peores días y con ello, lográs volver al presente con verdadera paz. Gracias a tus propias luchas internas, has aprendido a resolver tus problemas tú solo; por lo que, eres muy bueno al momento de levantarte de las cenizas.



Si elegís el ojo 4, en el fondo eres filosófico. Tú eres el tipo de persona que piensa más de lo que debe. Te gusta llegar al significado más profundo de las cosas. Estás tan perdido en tus pensamientos que a veces es difícil distinguir entre arriba y abajo. No muestras al mundo lo seguro que estás del todo. Sueles confiar bastante en la gente. Ves la vida como un rompecabezas, y te gusta jugar con las piezas hasta que encajan.



El ojo 5 representa el misterioso. Sos el tipo de persona que no se ha descubierto a sí mismo, así que buena suerte a cualquier otra persona que intente descubrirte. Se podría decir que tu estado de ánimo cambia a diario. Una vez que te encuentres, te habrás convertido en otra persona. No muestras al mundo mucho sobre ti mismo. Eres una persona de pocas palabras. Prefieres observar y aprender acerca de las personas. Sólo dices cosas sobre las que estás seguro.



Si elegís el ojo 6, en el fondo eres sensible. Tú eres el tipo de persona que se da cuenta de todo y no olvida nada. Estás muy en sintonía con el mundo. Sientes las cosas profundamente, y, a veces las cosas más tontas pueden afectarte. Llegas fácilmente a la risa o el llanto. No muestras al mundo lo frágil que eres. En su lugar, muestras a la gente lo perspicaz que puedes ser. Eres bueno para anticipar lo que va a suceder en tu vida. A menudo sos el primero en ver lo que viene.



El ojo 7 demuestra que en el fondo sos ardiente. Sos el tipo de persona que siempre está llena de energía. No hay nada sutil sobre vos, tendés a amar u odiar todo. Tenés un montón de opiniones, y te decides rápidamente. No mostrás al mundo lo ansioso que sos. Tenés una gran cantidad de energía, y eso a veces significa que puedes ser bastante nervioso. No podés dejar de construir el drama en tu cabeza.



El ojo 8 representa una personalidad excéntrica. Tenés intereses inusuales, creencias y prácticas. Siempre te has sentido un poco "bicho raro". No te guias tanto por reglas o tradición. Haces las cosas a tu manera y dejas que las fichas caigan donde caigan. Muestras el mundo todo sobre vos. No tenés nada que ocultar, y terminás riéndote de quién te juzga. Deseas que todo el mundo sea un poco más como vos. Hay mucha alegría en ser un inconformista.


Si seleccionás el ojo 9, en el fondo sos intuitivo.Comprendés a la gente y al mundo muy bien. No dejás ver a la gente cuánto sabes. Podés decir mucho de las expresiones o tono de voz de la gente. Y siempre sabés cuándo te están mintiendo. Mostrás al mundo exactamente lo que querés mostrar. Además de ser bueno en las lecturas de la gente, también sabés cuándo te están investigando. Sabés cuándo estás siendo manipulado, y sabés cómo manipular a alguien si es necesario, aunque normalmente no te hace falta.



¿Qué te pareció? ¿Fue acertado? Si te gustó compartí con nosotros tu resultado. 



Fuente: paraloscuriosos.com 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp