La energía de las mascotas

¿Sabías que tu mascota es un receptor de energía? Te contamos cuál es más conveniente según la energía que tengas.

La presencia de hermosos animales que ayuden a contrarrestar las energías de los ambientes, también son importantes para contribuir con el equilibrio del CHÍ en tus espacios. Ellos pueden indicarte con su comportamiento, con su desarrollo y crecimiento, cuáles son las áreas para activar y darle potencia y cuáles las que necesitan de cuidado. Es importante que sepas que muchos animales domésticos reaccionan a la influencia de las ondas electromagnéticas o ionizantes que estén afectando de forma negativa cada coordenada o sector. La virtud de los animales es captar las energías negativas y positivas en un lugar, debido a su instinto natural o al llamado “Tao Interior”. Se puede decir que las mascotas y animales en general captan y reconocen cuándo la energía es propicia o perjudicial para un ambiente. Ya que ellos son como unas antenas o receptores de energías.

Cada quién con su mascota

Sabiendo el buen equilibrio del CHÍ, que a su vez se relaciona con el equilibrio de las energías YIN Y YANG, podemos decir que el fuego es energía YANG, y el agua es energía YIN.
Es por eso que las personas que tienen un carácter o una actividad YIN son personas introvertidas o por su actividad están obligadas a permanecer mucho tiempo en soledad. Por otro lado las personas YANG serán más activas, extrovertidas y sociables. De allí que existe cierta compatibilidad con una determinada mascota y no con otra. Existen dos opciones: buscar la mascota apropiada con la cual compartir nuestro mismo temperamento o, más bien buscar aquella que nos equilibre y complemente.

Animales con enegía yin – elemento agua: hámsteres, conejos, tortugas, peces.

Animales con energía yang – elemento fuego: perros, gatos, periquitos, loros, caballos, canarios, aves en general.

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp