Comidas y nutrición

Pollo a la jardinera

24 de junio del 2020

Esta receta es ideal para compartir con toda la familia.

INGREDIENTES:

1 pollo grande
1 cebolla
1 apio
1/4 kilo de champiñones
1/4 kilo de papas
2 zanahorias
1 lata de arvejas
Hierba aromática
Pimienta y perejil a gusto
Aceite, cantidad necesaria


Corta el pollo en cuartos. Pica la cebolla, limpia el apio y córtalo en trozos pequeños y lava y filetea los champiñones.

Calienta el aceite en una sartén grande y rehoga allí la cebolla, los champiñones y el apio durante 5 minutos. Retíralo con una espumadera y colócalo en una olla grande.

En el sartén donde freíste las verduras dora los trozos de pollo. Luego pásalos a la olla e incorpora allí las zanahorias peladas y troceadas, las papas y las hierbas aromáticas. Condimenta con la pimienta y tapa la cacerola.

Cocina tapado durante 30 minutos o hasta que el pollo esté tierno. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego agrega las arvejas escurridas, para que se calienten. Sirve espolvoreado con perejil picado grueso.

Comentarios

Por: Amec

Acompañantes, bienestar y recreación

Misión: Ofrecer servicios que aporten bienestar y calidad de vida para alcanzar una longevidad feliz; brindando compañía y cuidados personalizados, promoviendo la salud a través de actividades recreativas, físicas y culturales. Estamos comprometidos día a día con la excelencia, adaptándonos a los cambios, para ser siempre los mejores. Visión: Ser la marca líder que promueva el bienestar holístico de cada persona, motivándole a vivir una longevidad plena y feliz; basada en un modelo d... Leer más

Otros artículos de Amec

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso