Bienestar y tiempo libre

Consejos de Feng Shui: debes mantener tus cosas en buen estado

30 de julio del 2020

Recuerda que cuando las cosas están rotas, agrietadas o no funcion adecuadamente, te afectan a ti, a tu estado de ánimo y a tu productividad, es energía trancada... 

Según el Feng Shui tu nivel de organización aumenta si te aseguras que todo en tu hogar esté en buenas condiciones, que repares vidrios rotos, caños, goteras, rajaduras, que tires las cosas rotas que no se pueden reparar, que mantengas el orden y la limpieza. ¡De esta manera la energía fluye y te sentirás mucho mejor! 

Debes poner especial atención a los artefactos de iluminación y lámparas, cerciórate de reemplazar luces quemadas inmediatamente, para que tu hogar esté bien iluminado. Esto ayudará a que el chi (energía) en tu hogar se mantenga fluyendo libremente para ayudarte en muchas formas sorprendentes.

Recuerda que cuando las cosas están rotas, agrietadas o no funcion adecuadamente, te puedes volver lento, falto de energía e iniciativa... 

El orden tiende a inspirar más orden, así que artefactos rotos, manijas de puertas sueltas, cajones que no cierran y cosas por el estilo son impedimentos para una vida organizada.
Intenta solucionarlo a la brevedad, ¡no te dejes estar!

 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso