Comidas y nutrición

Los mejores jugos naturales

01 de agosto del 2020

¡Los juguitos saludables no son solo para el verano!

Licuado para limpiar el riñón
Requerimos para este licuado dos rodajas de ananá, dos tallos de apio y un trocito de aloe vera sin corteza si es posible. Lo licuamos muy bien y lo podemos endulzar con un poco de miel o edulcorante.

Jugo depurante
Necesitamos una manzana sin semillas y cortada en cubos, un racimo de uvas con semilla y un vaso de naranja o mandarina. Licuar todo con un poco de hielo y a disfrutar. Se le puede agregar unas hojitas de menta para refrescar.

Licuado para la buena digestión
Para este licuado vamos a requerir un racimo de uvas que pese aproximadamente 200 gramos y dos kiwi sin piel que vamos a licuar con 300 ml de agua, 80 gramos de miel. Se sugiere no colar estos jugos ya que contienen fibra que es muy saludable para nuestra salud.

Jugo para la memoria
Mezclamos una taza de frutillas y una de uvas. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y muele hasta obtener un jugo lo más liso posible. Toma diariamente de ser posible.

Jugo para adelgazar
Para un vaso exprime el jugo de una naranja y un limón, añade 4 frutillas y licua todo hasta tener un jugo lo más liso posible. Sirve y toma de inmediato en ayunas.  Toma este jugo al menos por un mes diariamente, recuerda hacer ejercicio al menos dos veces por semana y reducir carbohidratos y grasas.

Jugo para una piel radiante
Mezcla dos rodajas de ananá más el jugo de medio pomelo, agrega la cantidad necesaria de edulcorante si lo prefieres.






 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso