Comidas y nutrición

Torta de Chocolate sin azúcar

09 de julio del 2020

Si tienes ganas de comer algo dulce y sos fan del chocolate pero tenés que comer sin azúcar ¡esta es una excelente opción!

INGREDIENTES:

1 bizcochuelo sin azúcar
500 gr Chantilly
200 gr Chocolate sin azúcar
600 gr Edulcorante
30 gr Frutillas
100 gr

Ingredientes para el bizcochuelo:
Huevos 5 unidades
Edulcorante 15 gr
Harina 100 gr
Polvo de hornear 20 gr
Vainilla 10 cc 

Preparación del bizcochuelo

Se baten los huevos con el edulcorante y la vainilla, hasta que esté cremosos. Luego se incorpora lentamente en forma envolvente la harina y el polvo de hornear, se coloca la preparación en un molde enmantecado y se lleva a horno moderado.

Mousse:
Se bate el chantilly hasta lograr el volumen deseado, luego se incorpora 150 gr de chocolate sin azúcar previamente derretido y con baja temperatura mezclándolo suavemente hasta lograr unificarlo.

Moños:
Derretir el chocolate a baño María o en microondas, colocarlo sobre una lámina de acetato en una capa fina con la ayuda de una espátula. Dividir la lámina en fajas de 10 cm luego doblar cada extremo hacia el medio y llevar al frío. Luego se desmolda y se arma el moño.

Torta:
Se divide el bizcochuelo en tres capas y se moja con almíbar sin azúcar, se rellenan ambas partes con en mousse de chocolate, se cubren los laterales y la parte superior con el mousse.
Se baña la torta con chocolate sin azúcar, se decora la parte superior con picos rizados de Mouse se colocan los moños de chocolate y por último se colocan las frutillas como decoración.

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso