Bienestar y tiempo libre

Una mujer de 97 años es la nueva sensación de Instagram

04 de abril del 2019

Marie Ulmer ha conseguido cosechar miles de seguidores a raíz de un hashtag que su fotógrafa impuso en las redes sociales, #missulmer


Candance Karch, una fotógrafa especializada en retratos, viene capturando las cómicas rutinas de Marie Ulmer hace ya 5 años.

Ulmer es una particular anciana de 97 años que ha logrado cosechar más 7 mil seguidores en Instagram desde la cuenta de la fotógrafa, @sugarbeam. Y que hoy en día ya causa sensación en las redes sociales por su particular estilo y su vitalidad a pesar de tener casi un siglo de vida.





"Lo primero que me llamó la atención de su obra fueron sus autorretratos, por eso comencé a tomarle fotos, a seguirla", escribió Karch en un material que le hizo llegar a BBC Mundo y que el portal de noticias publicó en los últimos días.

"Pero en medio de este trabajo, me encontré con la verdadera personalidad de esta mujer, que se desarrollaba de forma muy interesante frente al lente de la cámara" agregó la artista quién continúa publicando fotografías de la anciana que tanto agrada a los internautas.







Fuente: El Observador

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso