Cuidado de la salud

Actividades creativas y adultos mayores

15 de mayo del 2019

Son vehículos a través de los cuales las personas mayores puedan expresar su creatividad. 

Con un sistema de iluminación adecuada, es posible hacer fotografía en casa.  También es posible dedicarse a crear álbumes de recuerdos personales y tarjetas de felicitación hechas a mano haciendo un álbum de recortes, que es un tipo de actividad manual muy popular entre todos los rangos de edad.

Al tocar instrumentos musicales, los adultos creativos tiene la oportunidad de liberar su creatividad lo mismo que al cantar en el coro de una iglesia local o en divertidas noches de karaoke.

Los juegos de cartas, el bingo y los rompecabezas son muy populares entre las personas mayores, lo mismo que el modelado de arcilla y plastilina. Esto último puede además acarrear grandes beneficios a los pacientes con artritis u otros problemas motores en las manos.

Dedicarse por las tardes a hornear o cocinar, sobre todo durante las vacaciones o los días festivos, es muy agradable para muchos.

Los adultos mayores ecologistas que gustan de la jardinería, pueden cultivar un pequeño jardín interior de hierbas.

Por su parte, recibir masajes relajantes, arreglarse el cabello, hacerse manicura y pedicura también es bueno a la hora de pensar en el bienestar.

 
 

¡Amec tiene muchas propuestas para ti!



     


 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso