Bienestar y tiempo libre

El Secreto: La ley de atracción

22 de febrero del 2019

Comparto esta visión del mundo con ustedes. A mí me cambió la perspectiva y espero que los pueda ayudar a ser mejores cada día. Hasta hace bien poco los secretos de la ley de la atracción se han mantenido ocultos del conocimiento público.

<div justify;"="">¿Estás listo para abrir los ojos a estos principios poco conocidos pero de gran alcance? ¿Estás preparado para aprender lo que la mayoría de la gente nunca sabrá para poder manifestar sus deseos? Si es así, sigue leyendo este artículo donde se exponen los tres pasos “secretos” para aplicar, con éxito y rapidez, la ley de atracción en tu vida.

Secreto # 1: Siente lo que deseas… ¡y mucho! No es sólo cuestión de en qué pensamos para conseguir lo que queremos, sino también qué sentimos al respecto. De hecho, iría tan lejos como para decir que nuestras emociones son mucho más fuerte y más poderosos que nuestros pensamientos. ¿Por qué? Bueno, podemos pensar y pensar en lo que queremos que suceda en nuestra vida, pero si nuestras emociones son de miedo o nos sentimos demasiado intimidados por nuestros deseos, entonces todo es en vano. El universo tiene la capacidad de leer tus emociones. Si quieres que algo suceda, debes asegurarte de que tu corazón está en línea con su meta. Por ejemplo, si quieres ganar el partido de fútbol mañana, necesita sentirse motivado, entusiasmado y sentirse realmente como un ganador.

Secreto # 2: Todos somos vibraciones. ¿Alguien te ha dicho que eres una vibración? Es uno de los principios de la ley de atracción que no mucha gente presta atención. Básicamente, todo lo que existen no es más que vibraciones; el material “sólido” no existe como tal, solo es energía, y la energía es vibración. Tu cuerpo y todo cuanto nos rodea, está constituido de átomos que vibran. Nuestros pensamientos y sentimientos son vibraciones. Estas vibraciones son enviadas hacia el universo que es también una gran vibración. Todo lo que piensa o siente vibra y resuena con el universo. Así es cómo el universo se entera de nuestros deseos. En realidad somos parte de un todo y es por eso que ha de ser consciente de sus pensamientos y emociones pues ese “todo” resonará contigo.

Secreto # 3: Escribir afirmaciones te da un impulso extra. Una ley poco conocida del secreto de la atracción es escribir afirmaciones. ¿Por qué? ¡Porque las hace diez veces más potente! Al escribir las cosas, se hace un esfuerzo consciente para pensar en algo. ¿Por qué cree usted que los profesores siempre han pedido que se tomen notas durante la clase? No es sólo porque luego se tenga algo que revisar cuando se llegue a casa. Se debe a que escribir las cosas refuerza la lección en tu mente. Escribir esto hace que se graben más profundamente en tu subconsciente y este tenga más potencia a la hora de trabajar emitiendo vibraciones al universo. Y por último, un pequeño extra, por ejemplo en este artículo has aprendido tres conceptos que si los aplicas podrás potenciar tus esfuerzos con la ley de atracción y mejorar tu vida.

Ahora dispones de un conocimiento que si compartes con los demás también enriquecerán su vida y, curiosamente verás que tu vida se verá enriquecida cada vez más. Da y verás como todo te vuelve... ¡multiplicado! www.laleydeatraccionelsecreto.com

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso