Cuidado de la salud

10 leyes para verse y sentirse mejor

11 de junio del 2019

Luego de cuidarte, maquillarte seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, ¡con ansias de conquistar el mundo!

¿No te ha sucedido que luego de dedicarte unos minutos te sientes mucho más animada? Probablemente, en días en los que te sientes mal no tengas ganas de arreglarte y descuides más tu aspecto. A continuación se describen 10 leyes que te motivarán a verte bien, aún en esos días difíciles. Sentirte bien contigo misma es parte de sentirte mejor en todo sentido. 

1- Limpia y cuida tu piel todos los días
Utiliza buenos productos exfoliantes, desmaquillantes e hidratantes. De esta manera, no sólo tu piel se verá mejor, sino que evitarás la sequedad y la formación de puntos negros. Te llevará unos minutos del día, pero contribuirá mucho a que te sientas mejor. 

2- Cuida tu alimentación
Consume frutas, verduras y proteínas. De vez en cuanto, puedes disfrutar de tu plato favorito, pero no hagas de esto un hábito. No sólo podrás controlar tu peso, sino que cuidarás tu aspecto general, incluida tu piel. 

3- Evita las harinas y azúcares
Comiendo sanamente, aportarás nutrientes pero no sumarás calorías. No sólo te verás más delgada, sino que evitarás enfermedades y complicaciones de todo tipo. 

4- Toma mucha agua 
El agua tiene múltiples beneficios, tanto físicos como psíquicos. Para acceder a todas sus bondades, es importante que te propongas consumirla todos los días. Evita el café, las gaseosas y el alcohol, porque deshidratarán tu cuerpo y te aportarán calorías. 

5- Cuídate del sol 
Es muy bueno para tu ánimo que disfrutes de un día soleado, pero debes tener en cuenta que tienes que tomar los cuidados suficientes para cuidar tu piel. Si no utilizas los productos adecuados, irritarás tu piel, favoreciendo las manchas y arrugas. Consulta con tu dermatólogo de confianza y pídele los consejos indicados según tu tipo de piel. 

6- Sonríe
La risa es beneficiosa para tu salud y para tu estado de ánimo. Te verás mejor mientras sonríes. Haz la prueba de mirarte al espejo mientras te ríes y sentirás la diferencia. 

7- Haz ejercicio físico
¡El ejercicio físico es saludable para ti! No sólo te sentirás más segura con tu cuerpo, sino que evitarás el estrés, la depresión y múltiples enfermedades. ¡Proponte una rutina hoy mismo! 

8- Elige la ropa indicada para ti 
Es importante que elijas la ropa que se sienta mejor, teniendo en cuenta tus características personales y físicas. Todas somos diferentes, y es bueno que no te olvides de esto a la hora de vestirte. ¡Busca tu estilo, y te sentirás mejor! 

9 – ¡Maquíllate! 
Destaca tus mejores rasgos, no tengas miedo de arreglarte para salir. Si sientes que tu maquillaje es acorde a tu rostro y estilo. ¡Anímate! Te llevará sólo unos minutos al día, y verás que cambia tu actitud cuando te sientes atractiva. Verte elegante es importante para ti misma, no sólo para la imagen que muestras a los demás. 

10- Cuida tu pelo 
Según tu tipo de pelo, es bueno que elijas buenos productos y tratamientos. Tu cabello se verá saludable, con brillo y elegancia. Tómate unos minutos para ti misma y cuida tu imagen. Te sentirás mejor. 


Fuente: www.animodemujer.com

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso