Cuidado de la salud

Puntos Claves

13 de junio del 2019

¿Qué es un artista en resumidas cuentas? 

¿Acaso no es una artista la madre que esculpe el carácter de sus pequeños hijos? ¿No es un artista el albañil que coloca en perfecta armonía ladrillo sobre ladrillo para construir una casa? ¿No es un artista el médico que sutura al paciente y trata de evitar cualquier cicatriz?
Todas y cada una de las personas que crean con su vida son, en mi humilde opinión, artistas. Y eso te incluye a ti, con las cualidades y talentos únicos que sólo tú tienes, la capacidad de manifestar una extensión de ti mismo en cualquiera que sea la tarea que hayas elegido.
Supongo que la pregunta es, ¿con qué frecuencia nos mostramos, completamente presentes y conscientes, para crear realmente? ¿La frecuencia con que lo hacemos es suficiente para satisfacernos, para que nos sintamos completos y plenos? Si no es así, ¿cómo podemos cambiar eso, coger el ritmo, subir el volumen?
Te insto a hacer un recuento. Observa tu vida, tu trabajo, tu mundo, tus relaciones. Después elige un área en la que quieras ser especialmente creativo este mes - algo en lo que puedas experimentar un cambio palpable. A continuación, solo hazlo - caprichosamente, decididamente, comprometidamente - de la manera que quieras pero hazlo.
Este mes - sé un artista.



     

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso