Bienestar y tiempo libre

Tu ropa revela tu personalidad

12 de junio del 2019

Lee cómo las personas se visten según su carácter.

Los tímidos 

Los hombres y las mujeres tímidos se visten con ropa grande y holgada que no les sienta bien. Es como si temieran revelar las formas de su cuerpo. 
 

Los seguros de sí mismos 

Les gusta andar en casa con shorts y trajes de baño. Como si fueran la obra máxima de la creación, exhiben sus encantos aunque tengan piernas flacas o un seno demasiado voluminoso. 
 

Las mujeres alegres y simpáticas 

Adoran los vestidos estampados de flores, como si ellas mismas fueran flores perfumadas creadas por Dios. 
 

Las mujeres prácticas 

Optan por comprar zapatos que les sirvan para diversas ocasiones, siempre pensando en las diferentes utilidades de las cosas, especialmente de la ropa. Esta misma clase de mujer, es generalmente rápida para captar las ideas y solucionar los problemas. Es poco probable que se las tome por sorpresa con un presupuesto desbalanceado. Tampoco, siéndoles infieles al marido. 
 

Carácter ambicioso 

Les gustan las mangas largas y ansía que la gente de su oficina la apruebe, y la domina un gran deseo por prosperar en el trabajo. No les importa si a veces dan un look un tanto anticuado o poco femenino. Sus metas están por encima de todo. 
 

Carácter casual 

Prefieren las mangas cortas. Su perspectiva de vida es algo bohemia. Generalmente les importa un comino lo que piensen de ellas, por lo que el vestir depende de sus gustos y estados de ánimo. Nada más. 
 

Creativos y diligentes 

Llevan siempre los mismos colores y se aferran a un solo estilo de ropa, pero también tienen tantas cosas importantes en la cabeza que no pierden el tiempo combinando lo que se ponen. Lo primero es lo primero. Nadie es capaz de sospechar, por la manera que se viste, de sus ideas variadas y creativas. Pero no se les ocurre que los demás pueden pensar de ellos que son personas más bien monótonas y aburridas. 
 

Las generosas y dadivosas 

Esas mujeres adoran las joyas, reales o de fantasía, y siempre toman el partido de los infortunados. Aunque a veces parecen una joyería ambulante, el amor brilla tanto en sus colgantes como en su corazón. 
 

Las mansas y dóciles 

Siempre copian los vestidos de las celebridades y prefieren obedecer antes que liderar. Naturalmente hay excepciones que a veces se atreven a comprar un modelo original, aunque corran el riesgo de que su pareja ponga el grito en el cielo. 
 

Las precavidas 

Esas combinan todo esmeradamente: blusa roja, bolso rojo, accesorios rojos, etc. A esas personas no les gusta tomar riesgos. Por no tomarlos, muchas veces la vida las toma por sorpresa, que sería lo mismo que romper ese atuendo súper combinado con un pañuelo color verde. 
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso