Sonríe
29 de agosto del 2019
¿Quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa?
Sonríe... lo haces muy bien. Que al sonreir se levanta el cálido susurro del cántico de la amistad.Sonríe... lo haces muy bien. Cuando te lo propones se desata en ti lo especial que eres.
Sonríe... lo haces muy bien. Al sonreir llegan los hermosos colores del saludo fraternal.
Sonríe... lo haces muy bien. Al mirarte en tu propia sonrisa ves los detalles del amor en su mágico esplendor.
Sonríe... lo haces muy bien. Porque te acaricias el alma cada vez que te muestras contento.
Sonríe... lo haces muy bien. Es el reflejo de tu ser que se evidencia cuando enseñas lo mejor de ti.
Sonríe... lo haces bien. El brillo de tus ojos acompaña a tu sonrisa para explotar como estrellas brillantes en la oscuridad nocturna.
Sonríe... lo haces muy bien. Ya que al mostrar tu sonrisa se suaviza el momento del coraje que pasastes ayer.
Sonríe... lo haces muy bien. Es que tu sonrisa se proyecta hacia el cielo y perfuma el ambiente con gratos olores que suenan a libertad.
Sonríe... lo haces muy bien. Sonido de ternura que arropa los sentidos, los cuales se saborean los barriles de miel que hasta ellos llega cuando tú los dejas oir.
Sonríe... lo haces muy bien. Al hacerlo logras conquistar al mundo. Porqué ¿quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa?
Sonríe... lo haces muy bien. Es tu carta de presentación. Sonríe... lo haces muy bien. Ella nos deja ver al niño travieso que llevas por dentro.
Sonríe... lo haces muy bien. Dios se ha placido en regalártela por lo tanto es tuya y debes reciprocar el gesto a aquellos que a tu alrededor están.
Sonríe... lo haces muy bien. Esta te conduce a ser amigo, amado, estimado, apreciado, valorizado, esperado, invitado, distinguido, recordado. Y a disfrutar de los agradables, gustosos, placenteros, ricos, abundantes y plácidos instantes que te regala la vida.
Sonríe... lo haces muy bien. Es el paso de agradecimiento a tu Creador por dejarte vivir hoy, por que el ayer ya pasó.
Sonríe... lo haces muy bien. Es el peldaño que te sube por los tramos del deseo de vivir, de gozar, de soñar, de volver a sonreir. Es tu derecho ante la vida... tu obligación al mundo y ante ti mismo.
Y lo haces muy bien...
Y los que te rodean lo necesitan también.
Annie Ortiz
Reflexiones Diarias
Artículos relacionados
-
Bienestar y tiempo libre
Consejos para manejar el estrés de fin de año
Diciembre puede ser un mes muy difícil así que conviene tomarlo con calma.....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo -
Bienestar y tiempo libre
Pedro y el hilo mágico
Les comparto un historia con un lindo mensaje. ¡A disfrutar la vida!....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo -
Bienestar y tiempo libre
El arte de saber decir lo necesario
Es muy común que todas las personas del mundo hablen de más por lo menos una vez.....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo -
Bienestar y tiempo libre
Conmovedora reacción de un marido frente a un regalo muy particular
Esta es una poderosa lección que podemos aprender de la inspiradora historia que la fotógrafa Victoria Caroline ha compartido en sus redes sociales.....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo -
Bienestar y tiempo libre
Dormir bien
Algunas ideas para los insomnes.....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo -
Bienestar y tiempo libre
MINDFUL EATING: comer conscientemente
Comer conscientemente no es una dieta. Es tener conciencia de lo que se come.....
Por: Sabrina Leguísamo
Continuar leyendo
Recibir novedades
Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.
Comentarios