Comidas y nutrición

Comer afuera no significa comer más calorías

03 de diciembre del 2020

Con estos consejos comer afuera puede ser más saludable.

Cuando tenemos un cumpleaños, una reunión o simplemente un gusto que nos queremos dar, yendo a comer afuera, esto no tiene que significar la perdida de nuestra dieta o sobrepasarnos en las calorías por lo que comamos.
Simplemente tenemos que saber elegir bien que es la delicia que vamos a degustar. Por eso les dejamos estos pasos a tener en cuanta, cada vez que salgan a algún restaurante:
- Elija alimentos de la parrilla y no los fritos, solo con esta elección ahorra 280 calorías y 20 gr de grasa, aproximadamente.
- Cuidado con los aderezos, ya que algunos suelen ser muy ricos en grasas, como el queso, la mayonesa, todo lo que contenga aceite, etc. Si pueden evitarlos mejor, sino no abusen del mismo.
- Para comer bien no es necesario pedir siempre lo más grande, pida porciones mas pequeñas y si va a comer hamburguesas ( que no son el alimento más adecuado para comer sano) pida aquellas que son simples, no debe pedir ni las dobles y menos las triples.
- Evite las bebidas gaseosas y las azucaradas, ya que las calorías que nos aportan no ofrecen ningún valor nutricional.
- Cuando este lleno, si tienen aún comida en el plato, no siga comiendo, puede pedir para llevarlo o déjelo, pero no debe llenarse demasiado, ya que para la próxima su estómago va a pedir más.

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso