Arrollado relleno salado

Una sencilla y deliciosa receta para compartir con la familia.

Ingredientes

Ingredientes:

Para el bizcochuelo:

- 4 huevos - 90 gr de azúcar - 120 gr de harina - 1 cucharadita de levadura o polvo de hornear

Relleno:

Lo que le pondremos a nuestro arrollado depende pura y exclusivamente de nuestro gusto. Hay familias a las que les encanta utilizar camarones y palmitos mientras que a otras les gusta un poco de fiambre y alguna que otra verdura como lechuga, rúcula y tomatitos cherry.

Prodecimiento:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que aumenten su volumen, añadimos la harina junto con la levadura y mezclamos suavemente, hasta que esté todo integrado.

Vertemos la masa en la bandeja del horno, sobre la que ponemos papel de hornear o una lámina de silicona. Horneamos a 180° C unos 8 o 10 minutos, el tiempo depende de cada horno.

Mientras se está horneando el bizcocho en la encima o superficie de trabajo ponemos un paño de cocina que humedecemos ligeramente. Sacamos el bizcocho del horno y lo volcamos sobre el papel de horno o lámina de silicona. Lo retiramos con cuidado y enrollamos el bizcocho, dejamos que se enfríe. Cuando el bizcochuelo esté frío lo rellenamos con los ingredientes que más nos gusten. Decorar a gusto.

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp