Comidas y nutrición

Milanesas de jamón y queso

05 de marzo del 2020

¡No vas a poder dejar de comer estas milanesas!

INGREDIENTES:

Huevos 6
Leche 1/2 l
Harina 75g
Mantequilla 70g
Pan rallado 500g
Huevos 3
Jamu00f3n 300g
Queso 300g
Filloas 15
salsa blanca c/n 

Para las filloas:
Batir los huevos con la mantequilla fundida y la harina. Incorporar la leche y la sal y dejar reposar. Calentar una sarten con un chorrito de aceite, colocar una porción de la mezcla y cocinar durante 2 a 3 minutos de cada lado.

Para las milanesas:
Disponer las filloas en una bandeja para hacer las milanesas , colocar una cucharade de salsa blanca en la filloa y esparcir. Colocar media feta de jamón y queso hasta dos veces intercalando. Agregar una cucharada de salsa blanca y esparcir, luego tomar una punta de la filloa y pegar con la salsa hasta tener un sobre. Rebozar por huevo y pan y fritar.

Comentarios

Por: Amec

Acompañantes, bienestar y recreación

Misión: Ofrecer servicios que aporten bienestar y calidad de vida para alcanzar una longevidad feliz; brindando compañía y cuidados personalizados, promoviendo la salud a través de actividades recreativas, físicas y culturales. Estamos comprometidos día a día con la excelencia, adaptándonos a los cambios, para ser siempre los mejores. Visión: Ser la marca líder que promueva el bienestar holístico de cada persona, motivándole a vivir una longevidad plena y feliz; basada en un modelo d... Leer más

Otros artículos de Amec

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso