Comidas y nutrición

Pastel de Papas

31 de julio del 2019

Esta es una receta muy facil de hacer.

INGREDIENTES:

INGREDIENTES


- 1 ½ kg de papa blanca (de preferencia)
- 3 huevos
- 350 gr de queso blanco
- 1 barra de manteca
- 1 taza de leche condensada
- anís entero y sal.


Para el relleno
Cortamos en cuadrito bien pequeños la cebolla y el tomate sofreimos con el aceite ya caliente hasta que la cebolla este transparente, luego agregamos los champiñones cocinamos aprox por unos 5 min. Luego le agregamos la taza de salsa de tomate salpimentamos y cocinamos aprox por 10 min. Retiramos del fuego y dejamos reposar.
En una sarten fundimos el queso crema, una ves fundido lo agregamos a la preparacion que ya habiamos retirado del fuego junto con los huevos rayados y el perejil mezclamos .
 

Para el puré

Hervimos las papas aprox 45 min hasta que esten bien blanditas, luego retiramos del agua, las pelamos y las trituramos junto con la mantequilla o manteca y la leche, una vez hecho pure lo llevamos de nuevo al fuego lento, agregamos la sal mezclando constantemente cuando este bien caliente agregamos la muzarella y vamos removiendo hasta que este bien fundida junto con las papas para finalizar agregamos los huevos y mezclamos bien .
 

Armado:

Colocar en un bowl como base el relleno de champiñones y arriba el pure de papas si quieres le puedes agregar queso parmesano rayado al final. Llevar al horno aprox 10 o 15 min solo para gratinar.

¡Listo! ¡Buen provecho!

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso