Tés para conciliar el sueño

¿Problemas para dormir? Prueba cuál te sienta mejor y duerme como un angelito...

Té de manzanilla
La manzanilla tiende a desinflamar al cuerpo, por lo tanto, tiene un efecto relajante que te permite dormir mejor. Es una excelente opción por su sabor agradable y su accesibilidad. Prácticamente lo venden en cualquier supermercado.

Té de valeriana
Desde hace mucho tiempo la valeriana se utiliza como un remedio para dormir y relajarse. Tomar un té de valeriana puede ayudarte a conciliar el sueño fácilmente y por un mayor intervalo de tiempo. Se recomienda tomarlo un poco antes de dormir pues su efecto suele ser veloz y lo mejor es que estés listo para descansar cuando lo pruebes.

Té de tilo
El tilo es una planta muy reconocida por su capacidad para ayudar a dormir bien pues cuenta con propiedades somníferas. También mejora la digestión y los problemas hormonales.

Té de pasiflora
La pasiflora es utilizada muchas veces como antidepresivo por su capacidad para relajar. De forma similar al toronjil, este té plantea una excelente solución para las personas que padecen insomnio por un problema en el estado anímico o por estrés y angustia.

 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp