Bienestar y tiempo libre

¡Bienvenido a Te hace bien!

15 de mayo del 2019

Desde Amec estamos felices de contarte que nos hemos renovado y, comprometidos con nuestro slogan, lo convertimos en una manera muy divertida de estar más cerca tuyo.

Este nuevo blog es para nosotros una gran oportunidad de acompañarte en tu día a día, cuidándote, dándote los mejores consejos, brindándote el mejor entretenimiento y haciéndote parte de una comunidad que crece a pasos agigantados todos los días.  Aquí encontrarás todos los días contenidos nuevos que prometen invitarte a reforzar ese compromiso que tenés con tu salud, tu bienestar y tu alegría de vivir.

Hablaremos de todo un poco y nos encanta lo que aprendemos todos los días sobre alimentación saludable, actividad física, salud, viajes, paseos, tiempo libre y mucho más. Y lo más lindo es que aprendemos juntos. Comentar publicaciones e intercambiar opiniones contigo es la parte más enriquecedora ¡queremos verte seguido por aquí! ¡No te pierdas ninguna novedad!

Para que siempre encuentres todo lo que buscás con facilidad hemos dividido nuestros contenidos por categorías:





Cuidado de la salud es una categoría que te invita a leer e informarte sobre diversos temas, todos destinados a preservar tu salud y tu calidad de vida. Aquí no solo encontrarás artículos interesantes, sino también información sobre nuestros servicios.







Bienestar y tiempo libre está pensada para divertirnos. Aquí encontrarás juegos, artículos interesantes, reflexiones, datos curiosos, novedades y mucho más.






Comidas y nutrición ¡es una categoría deliciosa! Estamos seguros de que la receta que buscás está acá y no importa si estás haciendo dieta o si tenés antojo de algo dulce. ¡Compartimos todas las recetas!







Por último Cultura y viajes reúne contenidos sobre lugares maravillosos tanto de Montevideo, como de otros lugares de nuestro país y el mundo. También te contamos más acerca de nuestros servicios de Tardes Montevideanas, viajes y paseos.


Para poder llevar a tus manos todo esto día a día escribiremos en Te hace bien, siempre algo interesante para compartir contigo. Podés seguir de cerca las publicaciones de cada bloguero y compartir en redes sociales tus contenidos favoritos.

 

Estamos seguros de que vas disfrutar de este blog tanto como nosotros disfrutamos de compartir tantas cosas lindas contigo, porque sabemos que divertirte, cuidarte y ser feliz Te hace bien.

Comentarios

Por: Yissa Pronzatti

CEO Internacional de AMEC

Fundadora y CEO Internacional de AMEC, creada en 1992, en Uruguay. Nuestro objetivo principal siempre ha sido brindar servicios de calidad y excelencia. Es por eso que además de compañía, brindamos actividades recreativas y culturales, paseos, viajes, actividades físicas y de relajación. Queremos ofrecer a nuestros clientes una longevidad feliz.... Leer más

Otros artículos de Yissa Pronzatti

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso