Comidas y nutrición

Panqueques de banana sin harina

21 de agosto del 2019

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Te propongo probar esta rica receta para un desayuno saludable y muy nutritivo.
Recuerda que la banana contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa, en tanto la avena contiene vitaminas B1, B2, B5, B6 y E, potasio, hierro, calcio, magnesio fósforo y zinc, hidratos de carbono complejos, y fibra soluble e insoluble.  Sin olvidar que el huevo tiene también vitamina B12, vitamina B1 , B2, B3, además de ácido fólico, vitaminas A, D y E.

¡Seguro que estos panqueques le aportan a nuestro cuerpo la energía necesaria para tener un día perfecto!

INGREDIENTES:

1 huevo.
1/2 taza de agua. 
1/2 taza de avena.
Una banana mediana.
Una cucharadita de vainilla.
Una cucharadita de canela.
Una cucharadita de polvo para hornear, (esto es importante para que queden esponjosas).
Una cucharada de miel.
 

Son muy fáciles de hacer, solo necesitas poner todo en una licuadora y mezclar bien.
Luego, calentás bien un sartén y con la ayuda de un cucharón pones un poco de mezcla en el sartén, bien en el centro formando un circulo del tamaño que prefieras.
En este punto te conviene bajar a fuego medio para que no se queme y cuando comienza a secarse y hacer agujeritos lo das vuelta con una espátula. 
Los vas colocando en torre sobre un plato. 
Luego volcás la cucharada de miel encima y pronto!!!
Podés servirlo con fruta picada para que se convierta en un desayuno realmente nutritivo y saludable y puedas afrontar varias horas sin sentir apetito.
¡Dejame tus comentarios!

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