Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Tauro 2021

17 de diciembre del 2020

¡Libera al rebelde que llevas dentro!

El año 2021 promete ser un gran año para Tauro, ¡sé feliz! Sin embargo, no será un año tranquilo en todas las áreas de tu vida. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido. Échale un ojo a tus predicciones del horóscopo Tauro 2021.
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Este año, estás avanzando, continuas con los cambios que se pusieron en marcha en 2020, estás empezando de nuevo y buscando otras vías. A veces esto no está exento de dificultades, algunos obstáculos te frenan, pero básicamente sientes que estás evolucionando. Con un carácter fuerte, muestras autoridad cuando es necesario e impones tus ideas, a veces impetuosamente. Empiezas el año de forma muy voluntaria pero a menudo excesiva. Tu actitud puede desestabilizarse pero sabes lo que quieres. Te calmas en marzo y aprendes a manejar mejor las prioridades en abril. Sin embargo, el mes de julio da la alarma: Tu relaciones, tu salud y tu sector profesional se ponen a prueba. No cedas al desánimo, se trata de reajustes. De hecho, agosto y octubre son tiempos prometedores y reconfortantes en todas las áreas.
 
 
Amor
Plutón y Neptuno te hacen más lúcido y selectivo en la amistad. Ten cuidado con tu terquedad, que a veces conduce a enfrentamientos. Además, Mercurio retrógrado complica tus amistades y amores en febrero, junio, finales de septiembre y principios de octubre. Evita los malentendidos y no dejes ciertas situaciones se tornen ambiguas. Los meses de marzo y abril son particularmente agradables. En mayo, la decepción es posible. ¡Sé transparente, no esperes demasiado de ciertas personas y todo irá bien!
 
 
Trabajo
Este 2021 tus colegas y amigos no te reconocerán en tus actividades. Eres una nueva persona, ya no tolelarás ser sometido (a) o estar sola (a) en tu esquina. Tendrás una gran habilidad para tomar tu distancia y analizar personas y situaciones con sabiduría y paciencia antes de aparecer. No perderás de vista tus objetivos para afirmar tu posición y hacer que tu negocio sea rentable. Incluso habrá algunos celosos.
 
 
Salud
Marte, Júpiter, Urano y Plutón te conceden una energía conquistadora, pero Saturno te recuerda todo el año tus límites y te obliga a tranquilizarte tan pronto como exageres. Si te niegas, Saturno, el gran "sabio", puede simplemente obligarte a descansar. La Luna y Venus también te empujan a cuidarte. Así que no tengas miedo de hacer un pequeño chequeo con el doctor y tratar de llevar una vida “Fitness”. Aprovecha algunas actividades de ocio y regálate unos cuantos tratamientos relajantes y vigorizantes.
 
 
Dinero
Este año 2021 también es muy favorable para el éxito y la capacidad de creación. Los nacidos bajo el signo de tauro podrían encontrarse con una importante decisión financiera en la primavera. La reflexión será su mejor consejera para tomar la decisión correcta. El final del año será tranquilo y te presentará la oportunidad de encontrar estabilidad economica.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
 
Los planetas de tu año 2021
Tres planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de tauro en 2021:
Júpiter tiende a empujarte al exceso,
Saturno y Urano te arrastran entre tu deseo de novedad y las dificultades reales para pasar algunas páginas, para abandonar proyectos obsoletos.
 
 
Consejo para tauro para este 2021
Este año 2021, tus impetuosos e imperativos deseos pueden encontrar dificultades en su realización. Necesitarás poder liberarte de todo lo que te atormenta para florecer. Cuestiona ciertas convicciones que te están obstaculizando avanzar. ¡Cambia la forma de ver las cosas!



¡Seguí leyendo!
 
Horóscopo de Aries 2021
Horóscopo de Géminis 2021
Horóscopo de Cáncer 2021
Horóscopo de Leo 2021
Horóscopo de Virgo 2021
Horóscopo de Libra 2021
Horóscopo de Escorpio 2021
Horóscopo de Sagitario 2021
Horóscopo de Capricornio 2021
Horóscopo de Acuario 2021
Horóscopo de Piscis 2021





Fuente: astrocentro
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso