Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Géminis 2021

17 de diciembre del 2020

¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

 Géminis, este año 2021 tu determinación será incomparable. Solo que ten cuidado porque no todo será color de rosa, en el ámbito amoroso te dejas llevar un poco y no le darás la importancia que se merece. ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté 2021 te reserva!
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
En general será un gran año querido (a) géminis, la suerte estará de tu lado. Consciente de las oportunidades que se presentan, trabajarás a fondo para alcanzar tus objetivos. Siendo una persona decidida, tendrás la oportunidad de hacer realidad tus ambiciones, siempre y cuando definas bien tus objetivos y tengas en cuenta todos los factores posibles. En cuanto a las relaciones, conocerás a gente de todos los ámbitos de la vida, tanto a los mejores como a los menos simpáticos. ¡Mantente alerta! Durante los tres primeros meses, oscilarás entre la satisfacción y el estrés debido a la naturaleza contradictoria de las influencias de tu vida socio-profesional y privada. Cabe destacar que durante los meses de abril, mayo, julio, agosto y octubre se te garantiza una felicidad completa. Estarás en la cima de todo lo que hagas. El fin de año será más tenso, tus nervios serán puestos a prueba y tus planes frustrados. Afortunadamente, tu ingenio y tu capacidad para aceptar una broma te permitirán aliviar las tensiones.
 
 
Amor
Gracias a Júpiter, siempre estarás de acuerdo en salir con amigos y aceptar invitaciones donde tu felicidad sea bienvenida. Este período se caracterizará en particular por nuevos encuentros e intercambios amistosos con tus amigos cercanos a finales de febrero y entre el 20 de marzo y el 25 de abril. Dicho esto, el estrés de la vida cotidiana a veces se interpone en el camino de pasar un buen rato. Desconfía de los malentendidos con otras personas a principios de febrero, en junio y en octubre, que están relacionados con la falta de comunicación. A pesar del positivo comienzo de tu vida amorosa, las cosas se complicarán y permanecerás soltero por un tiempo. Sin embargo, luego pasarás a experimentar momentos de amor intenso. Una vez que seas feliz en una relación romántica, puedes empezar a considerar el matrimonio. Pero hacia el final del año, te volverás cada vez más exigente con tu pareja y puede que decidas terminar la relación si te sientes atrapado (a). Por eso es importante que te comuniques de manera efectiva y honesta con los demás.
 
 
Trabajo
Serás inventivo (a), agudo (a) y atrevido (a) en tu vida laboral. Pero no todo será bailar y cantar, a veces irás más despacio y sentirás que tienes que esforzarte el doble para conseguir los mismos resultados, así que debes pedir consejo si esto ocurre. Pero con el tiempo redescubrirás tu flujo y te harás aún más decidido (a) y valiente, tanto mental como físicamente. Se te ocurrirán formas de aumentar tus beneficios y serás capaz de separar las buenas ideas de negocio de las poco realistas, así como de gestionar mejor tus finanzas.
 
 
Salud
Este año estarás dotado de fuerza mental, optimismo persistente y una energía positiva que a menudo está bien canalizada. Más en paz contigo mismo (a), estarás de acuerdo en cuidar tanto tu cuerpo como tu mente. Ligeramente deslumbrado (a) por el éxito que logres, tendrás el hábito de asumir demasiadas tareas al mismo tiempo. En cuanto a los hobbies, la novedad es lo que más le atraerá, pero para evitar el sobreesfuerzo, tendrás que renunciar a sus pasatiempos anteriores. A menudo intentarás concentrar dos días de ejercicio físico en uno solo, esto podría dañar tu cuerpo. Intenta repartir las actividades en general durante varios días, porque al querer demasiado, podrías perderlo todo. No obstante, lograrás mantener un estilo de vida bueno y equilibrado y a menudo sonreirás. En general, con un poderoso intelecto, una impresionante agilidad mental y fuerza física, estarás entusiasmado (a).
 
 
Dinero
Financieramente, comenzarás el año con muchos gastos. Una vez más, Júpiter, acompañado de Urano, no te ayudará mucho a mantener la cabeza por encima del agua. Pero la segunda parte del año será más favorable y con más dinero. En cualquier caso, será cauteloso (a) y podrás arreglártelas.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu 2021
3 planetas en particular influirán directamente en tu año 2021 querido (a) Géminis. Ellos te permitirán aguantar cualquier situación y te traerán suerte y éxito al final del año. Saturno continuará dándote su apoyo en términos de organización, control de situaciones así como de ti mismo (a). Después de un período de dudas en primavera, gracias a Júpiter y Marte, el segundo semestre será particularmente estimulante y rico en proyectos, ya nada podrá detenerte.
 
 
Consejo para géminis para este 2021
Eres afortunado y consciente de tu éxito. A veces lo inesperado puede ponerte nervioso (a), pero en general, estás pasando este año con una sonrisa y mucho entusiasmo. ¡Sigue así!





Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso