Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Cáncer 2021

17 de diciembre del 2020

¡Mejores cosas están por llegar!

Cáncer, este 2021 tendrás un año algo turbulento. Será algo así como un sube y baja en toda la extensión de la palabra. A pesar de todos estos eventos no todo serán cosas negativas. Sigue leyendo y descubre todo lo que te reserva tu horóscopo Cáncer 2021.

 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
En el 2021, te fijarás nuevos puntos de referencia después de los cambios que hiciste en el 2020. Si nada ha cambiado desde el año pasado, ya no tendrás miedo de seguir adelante incluso si, a veces, tienes que forzarte a actuar. Dicho esto, la suerte está echada a tu lado y te dará un empujón en la dirección correcta, ¡Es un año encantador! La generosidad se extenderá a otros y a cambio, estarás rodeado de buenas personas y recibirá consejos útiles. En tu vida social, algunos estarán celosos de ti, pero rápidamente los pondrás en su lugar. Serás aspirante y tendrás carácter, dejarás claras tus ambiciones, pero algunas cosas o personas te harán más lento, y ciertos equilibrios de poder te frustran. Afortunadamente, la suerte y la destreza te permitirán redescubrir el equilibrio y dar consistencia a tus planes. Aparte de algunos malentendidos y argumentos, este año será favorable para tus relaciones, sean románticas, familiares o de amistad. En medio del amor a primera vista, matrimonio y momentos mágicos, tu 2021 será apasionadamente.
 
 
Amor
No serás el tipo de persona que conoce a mucha gente, Plutón te hará selectivo (a) cuando se trate de elegir quiénes son tus amigos. Esto significa que tendrás amistades sinceras con aquellos que has elegido, así que definitivamente no te encontrarás sin el cuidado y la atención de los demás. El amor será posible para ti en abril y una nueva amistad se forjará. Sin embargo, debes de tener cuidado con el retroceso de Mercurio, en febrero y octubre, ya que hará que tus amistades sean más complicadas y puede causar que malinterpretes lo que otros han dicho. Después de un comienzo inestable, tener relaciones será más natural para ti y serás capaz de encontrar el amor más fácilmente. Pero habrá momentos en los que no te encuentras en la misma longitud de onda que otras personas y algunas de tus relaciones alejarán ligeramente por esto. Sin embargo, en general tus amistades se mantendrán saludables, tus relaciones amorosas se volverán cada vez más sensuales, y las relaciones con los colegas de trabajo florecerán.
 

Trabajo
Tomarás riesgos aceptando ciertos puestos en el trabajo, ¡bien hecho! A veces puede que descubras que no estás progresando tan rápido como esperabas, pero con el tiempo esto cambiará. A través de Júpiter, podrás prever posibles cambios positivos y favorables oportunidades que se dirigen hacia ti. A pesar de que algunas personas tratan de cuestionarte y causar problemas, te mantendrás concentrado (a) y tendrás éxito en reorganizarte financieramente y equilibrar tus gastos.
 

Salud
Empezarás el año entusiasmado (a) y saludable. Te motivarás y pondrás las pilas para que tu cuerpo esté en perfecta forma. Como resultado, te sentirás más débil en marzo y abril, pero después de esto, tratarás de recuperar un estilo de vida saludable y prosperarás la mayor parte del tiempo. En septiembre te iras con todo y darás todo de tu persona y esto te hará sentirte un poco cansado (a) a finales de septiembre y parte de octubre. Por otro lado, en noviembre, estarás más relajado (a). Encontrarás placer en todo lo que haces y esto hará que termines el año con broche de oro y una salud y forma de acero. Se te ocurrirán diferentes formas de relajarte e invitarás a tus seres queridos a emprender los mismos hobbies que tú. De esta manera, invitar a tus amigos contribuirá a tu bienestar. A pesar de sentirte cansado (a) y con falta de concentración, todavía te las arreglas para mantenerte físicamente saludable. De hecho, terminarás sintiéndote más dinámico (a) y lo expresarás a través de actividades físicas y deportivas. Sin embargo, debes recordar que debes concentrarte en la relajación tanto como en tu rendimiento físico o deportivo, no te esfuerces demasiado en tu búsqueda de la perfección.
 
 
Dinero
Con la influencia de Mercurio, no tendrás problemas para equilibrar tu presupuesto, e incluso puedes beneficiarte de una inesperada entrada de dinero. Sin embargo, ten cuidado si tienes que tomar decisiones financieras importantes. Urano estará mal alineado por la mitad del año y podría provocar una falta de lucidez o impulsividad.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
 
Los planetas de tu año 2021
Cuatro planetas tendrán un papel importante para ti en el 2021 e influirán en tus estados de ánimo y decisiones:
Venus te ayudará a coquetear.
Júpiter te abrirá las puertas en junio/julio.
Urano te traerá nuevas amistades.
Neptuno estimulará tu imaginación y te animará a ser amable.
 
 
Consejo para cáncer para este 2021
Amigo/a cáncer, en general mantendrás amistades sanas, tus relaciones amorosas serán cada vez más sensuales y tus relaciones con los colegas de trabajo florecerán. ¡Aunque, recuerda poner tus necesidades ante todo siempre!



Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso