Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Virgo 2021

17 de diciembre del 2020

¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!

En este 2021 el amor no te faltará. Apreciarás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. Y en el trabajo pondrás todo de tu parte para que todo resulte positivamente. No pierdas mas tiempo y descubre tu horóscopo virgo 2021.
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Este año, continuarás cambiando y transformándote. Estarás de acuerdo en seguir la corriente, aunque a veces te cueste aceptar ciertos cambios. En general, no serás demasiado cauteloso (a) o tímido (a) con las experiencias de la vida, sino que seguirás adelante. Aunque, eso no significa que te apresures a seguir adelante al azar. Tendrás planes precisos y bien pensados y tus ideas serán completamente relevantes y apropiadas. No dejarás nada al azar y, como resultado, tendrás bastante éxito. Empezarás el año con una explosión, pero ya te sentirás estresado en febrero. No tengas miedo. Marzo y abril te llevarán a estar felizmente enamorado (a). Sin embargo, mayo y junio requerirán que seas muy cauteloso (a) y comprometido (a). Mientras que julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desánimo, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. ¡Aprovéchalas al máximo! Finalmente, terminarás el 2021 agotado (a), pero con un corazón feliz.
 
 
Amor
Urano hará que quieras formar nuevas amistades con gente diferente a ti. Te vendría muy bien que te sorprendieran. Conocerás gente nueva cuando viajes, especialmente en abril y agosto. En general, experimentarás grandes amistades a lo largo del año, aparte de un poco de tensión en febrero y julio. En mayo, un amigo (a) podría mudarse, pero seguirá en contacto contigo. A pesar del comienzo deslucido, pronto verás signos de amor verdadero. Se te dará el poder de hacer realidad tus objetivos de relación y tus planes familiares. Aunque a veces las dudas se interpongan en el camino, seguro que experimentarás el florecimiento de las relaciones románticas y las grandes amistades. Además, te sentirás mucho más cómodo estando rodeado de unos pocos amigos íntimos en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces tan bien.
 
 
Trabajo
Aunque tienes grandes ambiciones, te darás cuenta de que no puedes progresar al principio como te gustaría. Si estás asumiendo muchas tareas diferentes y te vuelves incierto a veces, recuerda no descuidar tus otros planes y proyectos que realmente te motivan. Eventualmente tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y prosperar en el trabajo, acercándote al logro de algunos de tus objetivos en el proceso.
 

Salud
Saturno acumulará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y en el trabajo. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio en junio, julio y al final del año. Afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente. Te regalarán una fuerza tranquila pero envidiable que te permitirá llevar a cabo tus planes sin agotarte demasiado. Moralmente, estarás protegido (a) contra los pensamientos oscuros y te librarás de cualquier dificultad que enfrentes. Te volverás cada vez más dinámico (a), motivado (a) y tenaz. Sin embargo, tu estilo de vida se volverá bastante dramático, así que debes controlar lo que comes y asegurarte de reservar tiempo para relajarte. También es posible que te sientas bastante tenso (a) y que tengas dolores de cabeza con facilidad. Por eso es importante que te cuides, la velocidad y eficiencia con la que haga las cosas será excelente y tu temperamento proactivo y dispuesto será alentador para los que te rodean. Sin embargo, debes tener cuidado con las distracciones que puedan interponerse en tu camino.
 
 
Dinero
Este año 2021 No hay nada de qué preocuparse en términos de dinero, si te mantienes prudente y razonable. Pero si tienes tendencia a gastar de más o a ser impulsivo (a) en los negocios, ¡cuidado con Plutón! Este planeta no te traerá suerte si te arriesgas demasiado. También ten cuidado con las ideas locas que se te puedan ocurrir en cuanto a inversiones.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu año 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Urano y Plutón te apoyarán todo el año y te ayudarán a alcanzar tus metas.
Neptuno hará que tus sueños sean más extensos, a veces demasiado, pero Saturno te recordará rápidamente lo que es verdaderamente realista.
 
 
Consejo para virgo para este 2021
Si bien julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desaliento, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. Aprovéchelas al máximo. Finalmente, terminarás el 2021 exhausto (a) pero con un corazón feliz!




Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso