Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Libra 2021

17 de diciembre del 2020

¡Un año de mucho crecimiento para ti!

Este año realmente tienes que agarrarte fuerte porque nada te tendrá. Sobresaldrás en todas las actividades que te propongas. La amistad estará a la orden del día y ¡será lo más importante para ti! Así que no demores más y descubre todo lo que este horóscopo de libra 2021 tiene para ti.
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Este año será más gratificante que el anterior: ¡vivirás el 2021 haciendo lo que quieras! Saturno y Júpiter te apoyarán enormemente ayudándote a conseguir el éxito en los negocios y a levantar tu moral y tu potencial. A pesar de esto, Plutón estará en un segundo plano tratando de atormentarte y a veces forzándote a aceptar ciertos fracasos en las relaciones. Sin embargo, sorprenderás a los que te rodean con tu capacidad de dejar ir ciertas emociones para disfrutar mejor de tu libertad individual. ¡Estarás floreciendo! Podrás avanzar en tu carrera y hacer grandes progresos en tus planes, excepto en enero, mayo, junio, agosto y principios de septiembre, cuando tendrás que enfrentarte a situaciones más complejas, pero sin sentirte desanimado (a). En cuanto al amor, después de un comienzo complicado en enero, fricciones en junio y el riesgo de una ruptura en julio, se sucederán otros meses extremadamente agradables en los que los planes de matrimonio, las nuevas parejas, el amor a primera vista y la pasión animarán tu vida.
 
 
Amor
Gracias a Júpiter y a tu naturaleza hedonista, te abrirás a muchas personas al mismo tiempo. Podrás encajar en fiestas y salidas, pero Plutón te hará exigente en tus relaciones más íntimas. En efecto, para conseguir verdaderas amistades, tendrás que dar lo suficiente de ti mismo, ¡pero al mismo tiempo no ser demasiado intrusivo! Además, Urano te animará a acercarte a nuevas personas que te ofrezcan experiencias únicas y novedosas a través de tu estilo de vida, tus hobbies y tu trabajo. Después de recibir mucho afecto, comenzarán a surgir problemas y puede que te pelees con algunas personas. Sin embargo, si estás en pareja, tu relación se fortalecerá ya sea mudándose juntos o casándose. Para los solteros, ha llegado el momento de conocer a alguien.
 

Trabajo
A pesar de que puedes experimentar algunos malentendidos y contratiempos en el trabajo, tu capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos. Las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino al mismo tiempo que se refuerza tu posición en el trabajo. ¡Puede que te asciendan! Incluso si tienes que enfrentarte a otros colegas, saldrás ganando. En general, cualquier contrato o entrevista de trabajo que tengas irá a tu favor.
 
 
Salud
Este año, Júpiter cuidará de tu moral. Durante la mayor parte del tiempo, te desarrollarás en una atmósfera de relajación, facilidad y buen humor. Saturno te hará fuerte y te dotará de una fuerza y energía que te animará a avanzar y progresar. Durante los períodos cortos de estrés, principalmente debido al reajuste en las relaciones, un tiempo a solas y la autorreflexión te ayudará a no dejarte abrumar demasiado por la ansiedad. Te cuidarás a ti mismo (a). Recuerda descansar en cuanto tengas un momento para ti mismo (a) tomando mini siestas y acostándote temprano. Además, asegúrate de tomar suficientes vitaminas y magnesio cada semana. Puede que experimentes diferentes miedos y fobias, pero por suerte el Sol y Júpiter se asegurarán de que te enfrentes a ello y te mantengas en buena forma. Tu constante sonrisa, junto con el encanto que desprendes, derribará todas las barreras y obstáculos que se interpongan en tu camino. Si alguna vez has sufrido con la adicción, te las arreglarás para cambiar las cosas y mejorar tu estilo de vida. Tu pasión y sensualidad se incrementarán haciéndote sentir como un (a) joven adulto (a) de nuevo. Además de esto, sobresaldrás en tu deporte favorito.
 
 
Dinero
Tu situación financiera parece sólida en general. Sin embargo, bajo el impacto de Plutón, puede que no seas prudente y termines tomando algunas decisiones arriesgadas. Ten cuidado de no gastar más allá de tus posibilidades. También evita intentar inversiones demasiado arriesgadas, ya que la suerte no está necesariamente de tu lado.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu año 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Este año, Saturno y (la mayoría del tiempo) Júpiter en Acuario te proporcionarán mucha seguridad, confianza y grandes logros.
Urano en Tauro te obligará a pensar más allá de las fronteras.
 
 
Consejo para libra para este 2021
En cuanto al amor, después de un comienzo complicado en enero, fricciones en junio y el riesgo de una ruptura en julio, se sucederán otros meses extremadamente agradables en los que los planes de matrimonio, nuevas relaciones, el amor a primera vista y la pasión animarán tu vida. Disfruta de esos momentos tan especiales.




Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso