Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Escorpio 2021

17 de diciembre del 2020

¡Este año te reposicionarás como nunca!

Escorpio este 2021 deja a un lado tus miedos y permítete brillar como nunca. Eso sí ten cuidado de no ir más allá de los límites en tus relaciones amorosas o laborales. No olvides que tu talento y tu carisma no te servirán de excusa siempre. ¡Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo Escorpio 2021!
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Este año, esperarás que los demás, ya sea en tu vida amorosa o en el trabajo, te sorprendan constantemente. Parecerás reacio (a) a los compromisos definitivos. Podrías estar tentado (a) a dejar tu trabajo actual por un nuevo puesto en otro lugar o de entrar en una nueva relación romántica, pero al mismo tiempo la importancia de la rutina y el miedo a cometer errores te obstaculizarán permanentemente. Por lo tanto, oscilarás entre la necesidad de una mayor independencia, el deseo de vivir como quieres y el miedo a dejarlo todo atrás. En 2021, tendrás los atributos adecuados para el progreso, pero a veces tendrás la impresión de que la gente te pone obstáculos. En enero, en el trabajo, te sentirás como en una tormenta, pero eventualmente en febrero toda ira mejor. En julio, considerarás cambiar de trabajo ya que recibirás ofertas de otros lugares desde mediados de mayo hasta finales de julio. En cuanto al amor, pasarás de momentos de intensa emoción a períodos en los que dudarás de lo bueno de tus relaciones y querrás que las cosas cambien.
 
Amor
Serás una persona selectiva que no deshonra sus amistades. Este año, sobre todo en febrero y mayo, serás aún más duro (a) y no tendrás miedo de dar la espalda a la gente que no tiene las cualidades, según tú, para formar parte de tu restringido círculo de amigos. Sin embargo, te acercarás más a tus hermanos y hermanas a través de los pasatiempos que comparten o las salidas que hacen juntos a lo largo del año. Un nuevo encuentro amistoso podría incluso excitarte en abril y agosto. Empezarás el año con éxito en el amor, experimentarás la pasión romántica y se te dará todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso puedes hacer planes a largo plazo como pareja que eventualmente fortalecerán su vínculo. También experimentarás amor con tus hijos y amigos, pero los trastornos, como los encuentros fortuitos o los sentimientos de celos, pueden poner en peligro la armonía que encuentres. Aunque, en general, el amor que tienes terminará siendo apasionado sin llegar a ser destructivo.
 
 
Trabajo
Aunque a veces las tensiones en el trabajo pueden sacarte de quicio, intenta resolver los problemas con calma, incluso si estás tentado a salir de la oficina. Se te animará a encontrar las herramientas adecuadas para lograr el éxito. Cuanto más creas en las acciones que tomes, ¡mejor serán tus resultados! Además, estarás dispuesto (a) y serás preciso (a) en lo que haces, especialmente en lo que se refiere a la organización y la gestión.

 
 
Salud
En 2021, aunque en junio/julio Júpiter te enviará buenas vibras, Saturno y Júpiter estarán mal vinculados a tu signo estelar. Intensificarán los problemas y reducirán tu ritmo, mientras que Urano te hará más decidido (a) y valiente. Esto te desviará del camino, tendrás que luchar con una energía desigual. Por suerte, Plutón te permitirá recuperarte sin problemas y Neptuno te hará más intuitivo (a), lo que guiará tu mente a la hora de analizar las cosas lógicamente. Tu sistema nervioso estará bajo estrés y por lo tanto puede que te encuentres un poco inquieto (a). Muestra tus dones a través de las actividades de ocio que haces, ya que resultarán ser una verdadera liberación. Además, a medida que tus niveles de concentración mejoren y tu cabeza deje de dar vueltas constantemente, te volverás más fuerte y podrás enfrentarte de frente a problemas complejos. Sin embargo, debes recordar tomar un descanso de vez en cuando, tal vez pasando algún tiempo al aire libre.
 
 
Dinero
Los astros te ayudarán a consolidar o mejorar tu situación financiera. Muchos de ustedes incluso tendrán derecho a un aumento de sus ingresos. Pero no te duermas en los laureles, y no olvidéis aprovechar este periodo de suerte para pensar en el futuro. Este será el momento de comprar una casa o hacer algunas inversiones inteligentes.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes con mes


 
 
Los planetas de tu 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Marte y Plutón, tus planetas regentes, te permitirán mantener la cabeza fuera del agua y tener confianza en ti mismo durante períodos complejos y agotadores.
Neptuno dará rienda suelta a tu creatividad
 
 
Consejo para escorpio para este 2021
Empezarás el año con éxito en el amor, experimentarás la pasión romántica y tendrás todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso puedes llegar a tener planes a largo plazo como pareja, que eventualmente fortalecerán su vínculo. Disfruta de cada una de estas etapas.





Fuente: astrocentro

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso