Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Sagitario 2021

17 de diciembre del 2020

¡Un año divertido y valorizador para ti!

Este año 2021 tienes que dar lo mejor de ti. Tienes que tomar decisiones importantes y abrir tu mente. Tienes una manera de guiar tu vida que sorprende a más de uno. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo sagitario 2021.
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Este 2021, controlarás tus finanzas y a menudo estarás protegido (a). El éxito será tuyo, trabajarás duro ya que lograrás resultados significativos bastante rápido. A veces te dejarás llevar y te olvidarás de respirar, lo que puede llevarte a contratiempos. Puede que te sientas tentado (a) a cambiar de trabajo si la hierba es más verde en otro lado. En tu vida privada, experimentarás el amor al máximo... tanto que terminarás considerando el matrimonio. Si eres soltero (a), ¡experimentarás el amor a primera vista! Es un año para el desarrollo y el éxito en tu vida laboral. Sin embargo, en el trabajo te verás dividido (a) entre la seguridad laboral y la necesidad de innovar, crear y tener cierta libertad. Eso puede traer tensión y el deseo de tener un cambio de escenario, especialmente en enero, febrero, junio y julio. Románticamente, será un año de deseo y seducción. Estar en pareja o tener algunos enamoramientos están en las cartas para todo el año. En mayo, junio y a finales de diciembre, darás un paso atrás en cuanto a tus sentimientos.
 
 
Amor
Estarás rodeado de buena gente y podrás distinguir entre "amistades" y "conocidos". Así es como te mantendrás cerca de ciertas personas. Curioso (a), pondrás una cara valiente cuando se trate de conocer gente e incluso intentarás acercarte a aquellos que normalmente no se acercarían a ti. Los intercambios internacionales te interesarán y es posible que conozcas a gente nueva de diferentes países en febrero, abril, julio y agosto. En octubre, un plan con amigos fortalecerá aún más tu vínculo de amistad. Empezarás el año apasionadamente conociendo a alguien si eres soltero (a) o teniendo cada vez más momentos íntimos si ya estás saliendo con alguien. También se te presentarán varias oportunidades para conocer gente diferente y hacer nuevos amigos. Sin embargo, también puedes tener malentendidos con tu pareja y a veces sientes que tu relación cuelga de un hilo. Por eso debes tener claro lo que quieres decir, explicarte y aclarar cualquier duda.
 
 
Trabajo
Puede que te apetezca cambiar de trabajo o que te den tareas completamente diferentes a las que estás acostumbrado (a). Al principio, te esforzarás por progresar tan rápido como quieras y tendrás dificultades para llevar a cabo tus planes. Sin embargo, tu suerte cambiará y un contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso a tu situación financiera. Pronto verás que tus esfuerzos darán frutos, pero es importante que te concentres en tus objetivos.
 
 
Salud
Empezarás el año con una explosión hasta el punto de exagerar. Así que, para febrero estarás al límite. Entonces, seguirás queriendo hacerlo todo tú mismo (a) y esta necesidad de tener el control te agotará. No puedes estar en todas partes a la vez: acepta este hecho y confía en que otros se hagan cargo por un tiempo. De lo contrario, terminarás arruinando (a) ese increíble entusiasmo que tienes. Deberías probar técnicas de relajación o artes marciales para canalizar mejor tu energía y ajustar el esfuerzo que pones. Recuerda relajarte de vez en cuando, respira profundamente y despeja tu mente por unos minutos y será mucho más eficiente como resultado. Dicho esto, tu optimismo, tu mente abierta y tu alma inventiva te permitirán adaptarte bien a todo tipo de situaciones y sentirte bien en tu cuerpo.
 
 
Dinero
Tu cuenta bancaria se beneficiará del apoyo celestial que es particularmente beneficioso. De hecho, Júpiter tendrá la ventaja en su destino financiero. Júpiter es el planeta de la suerte y el éxito, esto significa que tus esfuerzos deberían finalmente dar fruto. El impacto del "Gran Benefactor" del zodíaco te llevará hacia un destino mejor.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Júpiter alimentará tu optimismo y entusiasmo, y te protegerá de la decepción que Neptuno tratará a veces de infligirte.
Saturno te organizará, te dará responsabilidades y reforzará tu determinación.
 
 
Consejo para sagitario para este 2021
Si bien julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desaliento, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. Aprovéchelas al máximo. Finalmente, terminarás el 2021 exhausto (a) ¡pero con un corazón feliz!




Fuente: astrocentro
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso