Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Acuario 2021

17 de diciembre del 2020

¡Un año lleno de emociones y progresión!

Este 2021 tendrás que estar alerta y no dejar pasar las oportunidades que se te presenten. Te armarás de valor para dejar atrás algunas cosas que te molestaban de ciertas personas o situaciones. ¿Qué estás esperando? Descubre todo lo que tu horóscopo Acuario 2021 tiene para ti!
 
 
¡Tus predicciones astrológicas!
Gracias a que Júpiter está presente en tu signo estelar la mayor parte del tiempo, te sentirás optimista y ambicioso (a). Creerás en tu éxito y tu confianza en ti mismo (a) se verá fortalecida. Saturno nutrirá tu voluntad y estructurará tus pensamientos. No actuarás al azar, sino que estarás buscando oportunidades para progresar en los negocios, en el trabajo y en tus estudios. Sin embargo, las consecuencias imprevistas a veces te desorientarán y podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse. En enero, febrero, junio y diciembre, Urano lanzará una llave inglesa: surgirán obstáculos inconvenientes, se intensificarán las reacciones agresivas de los oponentes y tu temperamento se debilitará. Sin embargo, tus reuniones de trabajo irán bien en marzo, un cambio de trabajo te tentará en abril, durante el verano y en octubre. En noviembre, tu trabajo será exitoso. Financieramente hablando, Júpiter te presentará oportunidades desde mediados de mayo hasta finales de julio. Pero en diciembre, el amor y la pasión excitarán tu corazón.
 
 
Amor
Este año, experimentarás tensión con tus seres queridos en febrero, junio, noviembre y diciembre. Algunas personas te acusarán de ser egoísta, otras te llamarán gruñón (a). A veces, los malentendidos pueden dañar tus relaciones y no te detendrás para expresar tu desaprobación. Sin embargo, pasarás los demás meses del año con fuertes, excitantes y eternas amistades. ¡Las cosas te parecerán claras y podrás tomar decisiones rápidamente! Tus relaciones y tu vida amorosa se animarán y, si eres soltero (a), te entusiasmarás con un encuentro que tengas. Aquellos que ya están en relaciones experimentarán alegría y felicidad y se invertirán más en su pareja. Tendrán el don de ser capaces de difundir los conflictos y adaptarse a los demás. De hecho, siempre encontrarás las palabras adecuadas para decir las cosas.
 
 
Trabajo
Te sentirás bajo presión y al principio no sabrás qué opciones tomar. Recuerda que debes relajarte y no apresurar nada. Es probable que experimentes éxito profesional y financiero, y que tu creatividad se desarrolle. Tener puestos de responsabilidad no te asustará y aprender de las maneras de desarrollar y progresar en tu trabajo será ciertamente de interés para ti. Serás firme y a veces brutal a la hora de tomar ciertas decisiones.
 
 
Salud
Este año, estarás de buen humor, pero debes tener cuidado con el estrés y la creciente ira cuando te enfrentes a obstáculos inesperados, personas inútiles y críticas feroces. Pero cuando todo va bien para ti, eres tú quien acumulará la presión y creará problemas que no existen. Es importante que no vayas demasiado lejos al tomar riesgos, de lo contrario te desgastarás y tal vez incluso te causes una lesión. Intenta ser menos exigente contigo mismo (a) y, si es necesario, ¡medita! A veces expresas tu poderosa energía a través de la agresividad verbal. En cambio, deberías transformar tu estrés en energía positiva y esto te ayudará a ser más eficiente. Aunque disfrutas de un estilo de vida saludable, deberías intentar despejar tu mente y expulsar cualquier tensión que estés sintiendo. A menudo te costará relajarte durante largos períodos de tiempo y los nervios pueden impedirte relajarte completamente. Sin embargo, hacia finales de año verás que tiene más energía.
 
 
Dinero
Ningún planeta afectará directamente a tu equilibrio financiero, que por lo tanto debería ser estable en estos días. Pero Júpiter seguirá formando algunas combinaciones complicadas, que podrían hacer que perdieras el equilibrio. Tiendes a vivir por encima de tus posibilidades, y harías bien en pensártelo dos veces antes de hacer cualquier compra loca.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Júpiter y Saturno te regalarán una voluntad feroz, un espíritu de lucha y una moral fuerte.
Desconfía de Urano, que disfrutará intentando desviarte de tu rumbo cuando todo parezca demasiado perfecto y que también te estropeará el humor.
 
 
Consejo para acuario para este 2021
Este 2021, será un juego de doble cara y es probable que veas unos resultados impresionantes en los meses siguientes. Sin embargo, cuando te enfrentes a ciertos contratiempos, ¡no te rindas!




Fuente: astrocentro
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso