Bienestar y tiempo libre

Horóscopo de Piscis 2021

17 de diciembre del 2020

¡Un buen año está por llegar para ti!

 Este 2021, será tu creatividad y tu imaginación lo que te asegurará éxitos importantes. A nivel profesional, combinarás inspiración, sentido de la organización y atención al detalle. ¿Qué más tiene para ti tu horóscopo Piscis gratis 2021? ¡Descúbrelo!

 
¡Tus predicciones astrológicas!
Aunque tu desarrollo no siempre es fácil y tu deseo de progresar y cambiar se detiene regularmente, ¡Te las arreglarás muy bien en el 2021! Seguirás adelante y continuarás lo que comenzaste el año anterior, combinando la inspiración, la creación, la técnica y el orden para llegar allí. A veces serás protegido (a) y apoyado (a), lo que te hará progresar justo en el momento en que te sientas estancado (a). Empezarás el año con una explosión. Tendrás varios deseos diferentes en febrero y noviembre, incluyendo el deseo de cambiar de trabajo, pero no necesariamente tendrás que pasar por todos ellos. Tendrás muchos meses prósperos en el trabajo, abril, mayo, agosto, septiembre y diciembre. Durante los otros meses tendrás que combatir la adversidad. También habrá algunas oportunidades financieras disponibles para ti. En cuanto a tu vida privada, hay mucho que esperar: amor a primera vista, pasión e incluso el matrimonio están en juego.
 
 
Amor
Con Neptuno presente en tu signo zodiacal junto con Júpiter que se unirán desde mediados de mayo hasta finales de julio, tendrás el regalo de poder complacer y mimar a tus amigos. ¡Tu generosidad y tus excelentes habilidades para escuchar no pasarán desapercibidas! A veces, el amor te distanciará un poco de tus amigos, tanto que se apoderará de tu año. Pero siempre serás leal a tus hermanos y hermanas del alma. Una nueva amistad podría florecer en marzo, abril y noviembre. Sin embargo, ten cuidado con los malentendidos en febrero y octubre. ¡Despeja el aire! Si están en una relación, se complementarán y se admirarán mutuamente. Para aquellos que no lo están, pueden tener un encuentro que termine transformando su vida. Además, la gente acudirá a ti en busca de ayuda y apoyo, ya que eres muy bueno escuchando.
 
 
Trabajo
Al principio podrás adaptarte bien a las diferentes situaciones y te resultará bastante fácil expresarte. Sin embargo, sentirás la necesidad de conseguir un trabajo diferente y al mismo tiempo tendrás miedo de asumir demasiadas cosas a la vez. También debes tener cuidado con los rivales en el trabajo que intentan eclipsarte y eclipsar a ti y a tu conjunto de habilidades. Dicho esto, tus objetivos se alcanzarán eventualmente siempre y cuando tomes medidas y acciones positivas para lograrlo.
 
 
Salud
Empezarás el año con energía, pero tendrás dudas sobre tus habilidades. Entonces, los problemas para canalizar tu energía, el estrés y, a veces, el hecho de que asumes demasiadas tareas te hará perder el equilibrio en febrero, junio, julio y octubre. Afortunadamente, durante la mayor parte del tiempo, podrás confiar en tu excepcional intuición, tu cuerpo tonificado y tu motivación para salir adelante. Prosperarás particularmente en mayo y agosto. En cuanto a los hobbies, tu creatividad y tu despliegue artístico te harán destacar. Es importante que no malgastes tu energía y que no te disperses demasiado. En su lugar, necesitas ahorrar tu energía para lo que realmente importa. Deberías probar la meditación, probar la terapia de relajación o simplemente escuchar algo de música para ayudar a despejar tu mente. Aunque a veces te falte concentración, estarás físicamente en buena salud. Además, mientras te asegures de que llevas un estilo de vida saludable, también podrás mantener un buen equilibrio interior.
 
 
Dinero
Este año 2021 Júpiter, un planeta que es inherentemente benefico, se moverá en un sector financiero de tu carta natal. Esto preparará el escenario para un largo y económicamente favorable período. Para todos (as) aquellos (as) que están luchando, hay esperanza de que tu nivel de vida mejore. Si eres uno (a)de los afortunados (as) que no tiene preocupaciones económicas, este período será un buen momento para reorganizar tus inversiones o participaciones.
 
 
Tu horóscopo 2021 mes a mes


 
 
Los planetas de tu 2021
Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:
Durante todo el año, Neptuno y Plutón te guiarán: pase lo que pase, sigue tu instinto.
Urano te dará un empujón hacia adelante cuando estés demasiado indeciso (a).
Júpiter te dará el boleto ganador entre mediados de mayo y finales de julio.
 
 
Consejo para piscis para este 2021
Este 2021 ¡No dejes que nada te distraiga o se interponga en tu camino porque se avecinan grandes cosas! Es importante que no malgastes tu energía y que no te disperses demasiado. En su lugar, necesitas ahorrar tu energía para lo que realmente importa.




Fuente: astrocentro
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso