Bienestar y tiempo libre

Horóscopo anual 2021

17 de diciembre del 2020

¡Todas las predicciones detalladas!

Este año 2021 viene cargado de muchos cambios y emociones para cada uno de los signos del zodiaco. Algunos acontecimientos astrales llegarán a su fin, mientras que otros seguirán cambiando el rumbo de nuestras vidas. Descubre todo lo que tiene para ti tu horóscopo 2021 gratis.
 
Este año nos libraremos de la conjunción de Saturno y Plutón que durante los últimos dos años nos ha obligado a cambiar nuestros valores y nuestros hábitos. Afortunadamente, muchos de nosotros hemos crecido internamente y hemos adoptado una visión distinta del mundo en que vivimos actualmente. Como ya sabemos, el 2020 fue un año difícil para todos nosotros, con numerosas crisis, sin mencionar la pandemia mundial de la Covid 19. Estas experiencias fueron como una manera de morir para así poder renacer, ya que nos obligó a dejar en el pasado los viejos patrones y abrirle paso a nuevas prácticas. Nuestras predicciones para este 2021 enfatizan la importancia de Júpiter y Saturno en Acuario, lo que significa que la libertad, el cambio y la revolución jugarán un papel importante en los próximos 12 meses. A mediados de enero del 2021, el alineamiento de Júpiter con Urano nos empujará a ciertas exageraciones, deseos de salir de nosotros mismos, una necesidad de afirmarnos de una manera a veces tiránica y directiva. Después, a mediados de febrero y de junio y finales de diciembre, el alineamiento de Saturno con Urano se reproducirá tres veces seguidas. Este aspecto nos hará intransigentes, obstinados. Sin embargo, tendremos que abandonar algunas de las certezas que hemos adquirido para evolucionar, progresar y avanzar. Lucharemos tenazmente para cumplir nuestras ambiciones aunque los obstáculos estén ahí. Las ideas conservadoras chocarán continuamente con las ideas progresistas. ¿Quieres saber todo lo que te depara este 2021?


TU HORÓSCOPO ANUAL 2021 SEGÚN TU ELEMENTO

 
Cada signo del zodíaco está asociado a un elemento. El elemento de tu signo zodiacal da la tendencia para tu año 2021.

 
Signos de fuego: Voluntad inquebrantable




Para los signos de fuego la llegada de Júpiter y Saturno a Acuario es un verdadero alivio. El peso que sentías sobre tus hombros en el 2020 se está disipando. Todo es menos tedioso, más fácil. Aunque la vida no sea todavía tan pasible como quisieras.

 

Signos de tierra: ¡Libertad!




 

Para los signos de tierra Plutón continúa transformándote profundamente y Urano te incita a liberarte de tus grilletes y a destacarte. Sigues sorprendiéndote, pero no a todos les gusta. Ciertas personas tratan de frenarte y de poner obstáculos en tu camino.

 
Signos de aire: Entre dudas y vacilaciones...




Para los signos de aire Júpiter y Saturno te brindan oportunidades en todas las áreas. Te sientes protegido (a) y mucho más alabado (a) que en el 2020. De vez en cuando, Urano trae imponderables que retrasan tu progreso pero no cuestionan tus avances.

 
Signos de agua: Libertad y creatividad.




 
Para los signos de agua Neptuno sigue inspirándote en tus creaciones, tampoco te falta estilo, puedes confiar en tu intuición. Plutón y Urano elogian tu independencia mental y tu confianza en ti mismo. Por otro lado, ciertos eventos frustran tus ambiciones y deseos. ¡Aguanta!

 
¿CUÁLES SON LOS SIGNNOS CON MÁS SUERTE ESTE 2021? 
 
 
1. Libra
¡Deja las dudas en el pasado! Este 2021, la suerte y el éxito te recompensarán por tu paciencia... Todo será más simple y más fluido en todas las áreas. Incluso algunos sueños pueden hacerse realidad. ¡Disfrútalo!
 
2. Géminis
Muchos proyectos están finalmente llegando a buen puerto o están en marcha. Te beneficiarás de influencias positivas para realizar el deseo de tu corazón. Ante lo inesperado, eres como un gato que siempre cae de pie.
 
3. Sagitario  y Capricornio
Te motivarás gracias a influencias eufóricas. En el 2021 necesitarás cambiar las ideas y todo esto parece muy posible. ¡Un mejor ambiente a tu alrededor y algunas buenas noticias te vigorizarán!
 
 
Este 2021 trae consigo muchos eventos astrológicos importantes que ocasionarán grandes cambios. Ante ciertas circunstancias estos cambios se darán de una manera radical. Es importante que tomemos en cuenta estas fechas clave para poder comprender nuestro comportamiento, que sin duda se verá afectado debido a estos eventos astrales. Ciertos signos del zodiaco se verán más afectados que otros, pues todo va de la mano. Es por eso que también es de suma importancia que conozcas tu signo ascendente y tu planeta regente. De esta manera tendrás una visión más amplia de la influencia que tendrán los astros en ti.

 
HORÓSCOPO DE AMOR 2021
 
Aunque en 2020 los astros animaron a muchos a contraer matrimonio y a otros les aconsejaban una separación, siempre fue algo extremista. Para este 2021 demás está decir que la atmósfera amorosa continuará algo incierta. Neptuno en Piscis nos empuja a ver el lado bueno de nuestra relación y a observar cuidadosamente las cualidades de la persona que nos interesa. Sin embargo, Urano nos recuerda constantemente que debemos preservar nuestra libertad individual. Además, bajo el efecto del alineamiento de Saturno en Acuario y Urano en Tauro, que estará presente casi todo el año, ¡podríamos dudar en comprometernos como también podríamos dudar en separarnos! El miedo a cambiar de estatus amoroso estará latente. Habrá quienes por fin se animarán a comprometerse o separarse, pero globalmente, seremos más cautelosos, más feroces, divididos entre un deseo de alianza (o una nueva relación) y una necesidad de libertad... Mercurio a veces nos pondrá demasiado nerviosos, Venus nos llevará a otros momentos al paraíso de las delicias... Mientras que Júpiter en Acuario nos empujará durante todo el año a promover la comunicación con nuestra pareja, las amistades, los diversos contactos humanos, la solidaridad y los intercambios familiares. Desde mediados de mayo hasta finales de julio, Júpiter en Piscis incitará a los amores más románticos, tiernos y exclusivos.
 
 
HORÓSCOPOS DE TRABAJO 2021

Saturno será menos rígido este año, por lo tanto este 2021 será un poco más estable. Los cambios que se introdujeron en los últimos años se están suavizando. Muchos de nosotros ganaremos en confianza en nuestra vida personal y profesional, lo que nos ayudará a perseguir nuestros objetivos con convicción! Tendremos que ser pacientes, motivados, decididos y mantener el buen trabajo todo el año. Nada sucederá por sí solo y trabajar juntos es esencial.
 
 

¿Quieres saber cómo te irá este 2021? ¡Seguí leyendo!

Horóscopo de Aries 2021
 
 




Fuente: astrocentro
 
 

Comentarios

Artículos relacionados

Recibir novedades

Si deseas recibir por WhatsApp noticias y artículos agenda nuestro numero y envianos un mensaje.

094903082

Recibir novedades

Si deseas recibir por correo noticias y artículos envíanos tus datos.

Ver Políticas de uso